La barcelonesa Marta Estany se hace con el triunfo en el Gran Premio Centro RFEG Senior Femenino

Dominó las dos jornadas de juego en el Centro Nacional de Golf
La barcelonesa Marta Estany ha logrado el triunfo en el Gran Premio Centro RFEG Senior Femenino, prueba puntuable para el Ranking Senior por Equipos 2008, que ha concluido en las instalaciones del Centro Nacional de Golf de Madrid. La jugadora catalana dominó las dos jornadas de competición y se impuso por dos golpes a Catalina Castillejo, otra de las principales aspirantes.


Marta Estany, habitual en las competiciones internacionales por equipos, se encaramó a la primera posición de la clasificación tras la primera jornada con una vuelta de 73 golpes. En sus segundos 18 hoyos no pudo repetir registro y se fue hasta los 75, que fueron suficientes para alzarse con el triunfo.


Por detrás de la barcelonesa se situó Catalina Castillejo, que invirtió 76 golpes en su segunda aparición. La tercera plaza recayó en la madrileña Beatriz Ramírez de Haro, que comenzó con un recorrido discreto de 77 golpes y mejoró ligeramente en la fecha final (76).


 Marta Estany se ha hecho, de esta forma, con su segundo gran triunfo de la temporada tras el obtenido en febrero en el Internacional de España Dobles Senior Femenino, donde revalidó título en compañía de Vicky Pertierra. En su extenso palmarés figuran, asimismo, victorias en torneos tan prestigiosos como el Campeonato de España Individual Senior Femenino.


Este torneo de nuevo cuño, sustituto en el calendario del Gran Premio de Madrid como prueba puntuable, ha puesto de relieve el elevado nivel de las golfistas seniors españolas, a pesar de las ausencias sensibles de Cristina Marsans y de Vicky Pertierra, que recientemente se alzó con su sexto Campeonato de España Individual Senior Femenino.


RESULTADOS
1.- Marta Estany    148 (73+75)
2.- Catalina Castillejo   150 (74+76)
3.- Beatriz Ramírez de Haro  153 (77+76)


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *