La Blume se une al CAR como sede del Programa Eagle

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat se formarán jugadores de Alto Nivel del ‘Programa Eagle’, mientras que en la Blume se ubicarán los que reciban formación para el Alto Rendimiento.


El Comité de Tecnificación de la Federación Catalana de Golf -encargado de la formación de jugadores catalanes a través del ‘Programa Eagle’-, desarrollará, a partir del próximo curso, un nuevo programa de Alto Rendimiento en las instalaciones de la Blume, situadas en Esplugues de Llobregat (Barcelona). 


De esta manera, a partir del próximo curso 2010/2011, se llevarán a cabo dos programas de Alto Rendimiento con requisitos y edades de entrada claramente diferenciados. En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat se formarán jugadores de alto nivel del ‘Programa Eagle’ mientras que en la Blume se ubicarán los que reciban formación para el Alto Rendimiento.


EAGLE CAR: Permite combinar estudios de bachillerato y universitarios en las instalaciones del CAR de Sant Cugat. Se desarrolla durante el curso lectivo (de septiembre a junio) en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y en Golf Sant Joan. Para más información sobre requisitos, clique en el siguiente link: 


http://www.catgolf.com/trastienda/userfiles/files/CAR%20castellano(1).pdf


EAGLE ESPLUGUES: Permite combinar estudios de ESO y bachillerato en la residencia Blume de Esplugues de Llobregat. Se desarrolla durante el curso lectivo (de septiembre a Junio) en las instalaciones de La Blume de Esplugues de Llobregat y  en Golf Sant Joan. Para más información sobre requisitos, clique en el siguiente link: 


http://www.catgolf.com/trastienda/userfiles/files/BLUME%20castellano(1).pdf


Fuente: Albert Simó – FCG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *