BMW Cuzco Motor encandila a los golfistas pese al viento

Torres, Plaza y de la MataEl Golf Olivar de la Hinojosa, en Madrid, fue la sede de este tradicional torneo de la BMW Golf Cup International.


Al igual que en pasadas ediciones, el concesionario BMW Cuzco Motor, de Madrid, escogió el golf Olivar de la Hinojosa para celebrar su prueba de la BMW Golf Cup International. El principal protagonista de la jornada fue el fuerte viento que reinó desde primera hora, lo cual dificultó enormemente el juego y provocó que los resultados cayeran estrepitosamente. Tan solo en segunda categoría de caballeros se consiguió bajar del par del campo. Pese a los mediocres resultados, todos los asistentes expresaron su satisfacción por formar parte del evento, y las sonrisas fueron el actor secundario.


Como en todos los torneos de la fase inicial, los ganadores obtuvieron una plaza para disputar la Final Nacional, que se celebrará en el campo de golf de La Sella, en Dénia, el próximo 23 de octubre. A su vez los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial que se celebrará a principios de 2011. Asimismo, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Múnich (Alemania) durante el año 2011.


El toque amargo de la jornada vino precisamente de la mano del ganador de segunda categoría, Carlos Martínez Espada, quien a pesar de conseguir 45 puntos -9 bajo par-, y distanciarse del segundo clasificado en 5 puntos, no estuvo presente durante el acto de entrega de premios, por lo que, de acuerdo con el reglamento de la BMW Golf Cup International no podrá representar a Cuzco Motor en la Final Nacional. Este honor fue heredado por el segundo clasificado, Juan Gabriel de la Mata, quien recibió exultante su pase para la Final de Denia.


Como gran novedad de la edición 2010 de la BMW Golf Cup International cabe destacar el sistema de resultados on line, que se puede consultar a través de la página web: http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw


La próxima cita de la BMW Golf Cup International 2010 tendrá lugar en el Guadalhorce Club de Golf (Málaga) el próximo sábado 8 de mayo.


Clasificación BMW Golf Cup International 2010 Torneo BMW Cuzco Motor:


CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4 
1º clasificado  Agustín Torres García 34 puntos 
2º clasificado  Javier Chiralt Pérez   33 puntos 
3º clasificado  Julio Romón    30 puntos


CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4 
1º clasificado   Carlos Martínez Espada 45 puntos 
2º clasificado Juan Gabriel de la Mata 40 puntos 
3º clasificado Martín Irisarri   38 puntos


CATEGORÍA C: Damas hándicap hasta 28,4 
1ª clasificada  Dolores Plaza Ansón   29 puntos 
2ª clasificada  Isabel de Carlos   27 puntos 
3ª clasificada  Mª Pilar Iglesias  27 puntos


Ganador Scratch 
Javier Lope Rojas    23 puntos


CONCURSO DRIVE MÁS LARGO 
Damas:   Constanza Zapater   170 mts
Caballeros:   Alberto López de Blas  240 mts


CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA 
Damas:   Isabel de Carlos  12 mts.
Caballeros:   Jorge Santacana  2,95 cmts.


CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO 
Indistinto:   Pedro Malla de las Heras 20 cmts.


Fuente: Deporte and Business 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *