BMW Golf Cup en Ibericar Keldenich

El club de golf Terramar acogió el pasado sábado la prueba de Ibericar Keldenich perteneciente al circuito BMW Golf Cup International. El torneo, en el que participaron más de un centenar de jugadores, es el primero de las dos pruebas clasificatorias que se celebran este año en Cataluña.

El concesionario oficial BMW Ibericar Keldenich, engalanó con sus espectaculares vehículos el club de golf Terramar. En esta ocasión, la estrella de la pasarela fue un BMW serie 4 cabrio, premio al concurso de HOle in One patrocinado por Allianz, que quedó desierto al no conseguir ningún participante embocar su bola de un solo golpe en el hoyo 3.

Los jugadores que se dieron cita en Sitges compartieron una jornada de juego y diversión en la que la climatología, pese al fuerte viento que se levantó por la tarde, ayudó para que todos los presentes disfrutaran de una auténtica fiesta del golf.

En primera categoría de caballeros el ganador, José Ignacio de Pineda Estevan, se impuso por tan solo un punto de ventaja respecto a su máximo perseguidor, y con 37 puntos consiguió no sólo la victoria, sino también una plaza para disputar la Final Nacional. En segunda categoría la victoria fue para Ramón Gil de Luigi, con 37 puntos. En cuanto a la categoría de damas, la mejor fue Ana María Ayuela Vidal con 41 puntos. Estos tres jugadores representarán al concesionario oficial BMW Ibericar Keldenich en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 10 al 12 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2015, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.
Clasificación BMW Ibericar Keldenich:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: JOSÉ IGNACIO DE PINEDA ESTEVAN 37 ptos.
2º Clasificado: DIRK GOETZ 36 ptos
3er Clasificado: ALBERTO BEL WELSCH 35 ptos.

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: RAMÓN GIL DE LUIGI 37 ptos.
2º Clasificado: ANTONIO MOYÁ YUSTE 36 ptos.
3er Clasificado: IVÁN LACOMA GUARCH 35 ptos.

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4
1ª Clasificada: ANA MARÍA AYUELA VIDAL 41 ptos.
2ª Clasificada: IRENE GONZÁLEZ REDONDO 39 ptos.
3ª Clasificada: MÓNICA LIGRÓS AMORES 36 ptos.

Ganador Scratch
JUAN LEACH CUCURELLA 35 ptos.

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
Damas: DOLORES LAFORET 200 mts.
Caballeros: ERNESTO GIRALT (NP – a sorteo) 341 mts.

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Damas: PAQUI MARTÍN 4,45 mts.
Caballeros: JOSÉ MARÍA DURÁN 1,15 mts.

CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO
Indistinto: DOLORES LAFORET 0 cms.

CONCURSO DE HOYO EN UNO
Desierto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *