La BMW Golf Cup International 2009 se juega en viernes

BMW Golf Cup International 2009. Auto BuigasEl concesionario Auto Buigas patrocina la prueba de Montanyà
La BMW Golf Cup International 2009 sigue su curso, pero esta vez presenta una novedad, ya que la prueba patrocinada por Auto Buigas tendrá un carácter mixto, social e invitacional, por lo que los socios del Club de Golf Montanyà (Barcelona) podrán participar en la prueba.


Eso sí, la prueba se celebrará en viernes, por lo que sólo aquellos que puedan aplazar su jornada laboral podrán disputar este torneo.


La modalidad de juego se mantiene respecto a las ediciones anteriores: Stableford Individual Handicap con tres categorías:


Categoría A:   Caballeros con handicap hasta 12,4


Categoría B:  Caballeros con handicap de 12,5 a 26,4


Categoría C:  Damas con handicap hasta 28,4


De nuevo se celebrará el concurso de drive más preciso, junto al de drive más largo y el de bola más cercana. Así, el circuito BMW premia los buenos resultados y también los buenos golpes.


Los ganadores obtendrán una plaza en la Final Nacional, que se celebrará en el alicantino campo de La Sella, el próximo 24 de octubre, y los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial que se celebrará a principios de 2010. A su vez, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Munich (Alemania) durante el año 2010.


Este año vuelven a ser colaboradores del circuito Allianz y BMW Financial Services, a los que se ha unido uno más, Coca-Cola, que en el buggy-bar suministrará bebidas a los participantes.


Fuente: Deporte & Business
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *