La BMW Golf Cup International 2009 viaja a Burgos

La BMW Golf Cup International 2009 celebra una nueva prueba este fin de semana. Se trata del torneo Lenker Motor, patrocinado por este concesionario de Burgos y que tendrá lugar en el campo de golf de Lerma. Habrá dos tiros y las horas de luz permitirán a más de 200 socios del club disfrutar de este torneo.


La modalidad de juego se mantiene respecto a las ediciones anteriores: Stableford Individual Handicap con tres categorías:


Categoría A:   Caballeros con handicap hasta 12,4


Categoría B:  Caballeros con handicap de 12,5 a 26,4


Categoría C:  Damas con handicap hasta 28,4


De nuevo se celebrará el concurso de drive más preciso, junto al de drive más largo y el de bola más cercana. Así, el circuito BMW premia los buenos resultados y también los buenos golpes.


Los ganadores obtendrán una plaza en la Final Nacional, que se celebrará en el alicantino campo de La Sella, el próximo 24 de octubre, y los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial que se celebrará a principios de 2010. A su vez, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Munich (Alemania) durante el año 2010.


Este año vuelven a ser colaboradores del circuito Allianz y BMW Financial Services, a los que se ha unido uno más, Coca-Cola, que en el buggy-bar suministrará bebidas a los participantes.


Fuente: Deporte & Business
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *