BMW Golf Cup International 2014

Un año más, y ya son veintiséis consecutivos, el circuito de golf amateur BMW, uno de los más prestigiosos a nivel mundial, viajará por más de 50 países entre los que se encuentra España.

Aquí, el circuito contará con diez pruebas clasificatorias y multitud de alicientes para seguir conquistando a los aficionados al golf.

La BMW Golf Cup International ya tiene calendario para su nueva temporada en España. Será la vigésimo sexta edición de un circuito amateur que no deja indiferente a aquel que lo vive.

A lo largo de 2014 se celebrarán diez pruebas por toda la geografía española para desembocar en la Final Nacional que tendrá lugar en octubre en el Stadium Course del PGA Catalunya Resort.

Calendario de pruebas 2014:

1
24 de abril
Ibericar Cuzco Motor
Olivar de la Hinojosa (Madrid)

2
26 de abril
Ibericar Keldenich
C. G. Terramar (Sitges – Barcelona)

3
17 de mayo
BMW Barcelona
Club Golf Llavaneras (Barcelona)

4
29 de mayo
Movilnorte
C.G. Lomas-Bosque (Madrid)

5
31 de mayo
Prodriver
El Saler (Valencia)

6
7 de junio
Automotor Premium
C.G. Guadalhorce (Málaga)

7
21 de junio
Enekuri Motor
R.C.G. Neguri (Bilbao)

8
3 de julio
BMW Madrid
RSHECC (Madrid)

9
6 de septiembre
Maberauto
C.C.Mediterráneo (Castellón)

10
20 de septiembre
Marmotor
Salobre (Las Palmas G.C.)

11 de octubre
Final Nacional
PGA Catalunya Resort (Girona)

La modalidad se mantiene Stableford Individual Handicap, y se establecen tres categorías de juego:
Categoría A caballeros: Handicap exacto hasta 12,4
Categoría B caballeros: Handicap exacto de 12,5 a 26,4
Categoría Damas: Handicap exacto hasta 28,4

En este circuito de golf no es necesario ser cliente de BMW para participar y obtener los mejores premios. Si quiere participar, acérquese por su concesionario oficial BMW y pregunte por la BMW Golf Cup International.

El ganador de cada categoría en cada uno de los torneos obtendrá su plaza para participar en la Final Nacional. Adicionalmente, este circuito cuenta con numerosos premios (scratch, concursos de precisión y longitud), de entre los cuales destaca el concurso de “Hoyo en uno” que se disputará gracias al patrocinio de Allianz, y cuyo premio será un flamante BMW serie 4 cabrio, que se entregará al primer jugador que consiga embocar de un solo golpe su bola en el hoyo estipulado en cada torneo.

Por último, recordar que todos los jugadores que vivan la experiencia de la BMW Golf Cup International en España podrán deleitarse con el sistema de resultados online BMW que hace sentir a los amateurs como auténticos profesionales por un día. Este sistema de livescoring aumenta la competitividad y el espíritu de superación de los golfistas, valores que BMW defiende y pretende contagiar a cuantos participen en el circuito.

Fuente: Deporte and Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *