El BMW Golf Cup International ya tiene representación española

Hyatt La Manga Club fue escenario de la final nacional del torneo


• El gallego Antonio Castro Fernández, el catalán Juan Ramón Daza Mesas y Ellen Reeka, golfista alemana afincada en Almería, se alzaron con la victoria en las tres categorías de la final nacional de este prestigioso circuito amateur


• Los tres ganadores conformarán la representación española en la final mundial, que tendrá lugar la primera semana de diciembre en Argentina, en el Jockey Club de Buenos Aires


Murcia, 3 de noviembre  de 2008 –  Los campos de Hyatt La Manga Club acogieron la semana pasada la Final Nacional del BMW Golf Cup International. Después de 9 meses de competiciones por toda la geografía española, por las que han pasado más de 4.000 participantes, los 80 clasificados se congregaron para celebrar la final nacional de unos de los torneos de golf amateurs más importantes a nivel internacional.


Durante toda la jornada del 25 de octubre tuvieron lugar los torneos de las 3 categorías diferentes: Caballeros handicap 12,4, Caballeros handicap entre 12,5 y 26,4 y Damas handicap hasta 28,4. Todas las competiciones estuvieron muy reñidas y pudo apreciarse un gran nivel en todos los participantes a pesar de no tratarse de deportistas profesionales. Además, las condiciones atmosféricas hicieron que la incertidumbre estuviese presente hasta los últimos golpes.


El gallego Antonio Castro Fernández se alzó con el trofeo en la categoría de Caballeros handicap 12,4, Juan Ramón Daza Mesas fue el primero entre los jugadores en la modalidad Caballeros handicap  12,5 y 26,4 y Ellen Reeka, golfista alemana afincada en Almería, consiguió clasificarse cómodamente como primera de grupo en la modalidad Damas handicap hasta 28,4. Los tres ganadores de esta final serán quienes representen a España en la final mundial, que tendrá lugar en Argentina, en el Jockey Club de Buenos Aires, entre los días 1 y 5 de diciembre. Tras las fantásticas actuaciones de años posteriores en este mismo torneo y el alto nivel que cada año se ve reflejado en el juego de todos los protagonistas, los expertos creen más que justificadas las esperanzas depositadas en nuestros tres representantes. 


Una vez más, Hyatt La Manga Club ha ejercido como anfitrión de una de las competiciones con más renombre a nivel amateur; sus tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con un diseño propio para ofrecer diferentes modalidades de juego, son referencia obligada de los deportistas y amantes de este deporte. Sus premios como mejor complejo de golf de Europa en los prestigiosos World Travel Awards y su nominación en esta misma categoría en la edición de este año, no hacen sino confirmar lo que muchos ya saben y conocen, que se trata de un espacio donde deporte, bienestar y descanso se funden en la cálida costa murciana.


Para más información:
La Manga Club
30389 Cartagena (Murcia)
Tel.: 968 33 12 34


Sobre Hyatt Regency La Manga
                                 
Hyatt Regency La Manga es un exquisito hotel de 5 estrellas en el corazón del prestigioso complejo de deportes ocio y conferencias La Manga Club, situado en la región de Murcia. Como resultado de 35 años de constante inversión y compromiso con la excelencia, La Manga Club dispone de una gran variedad de instalaciones deportivas de primera clase incluyendo un lujoso Spa, tres campos de golf de competición, 8 campos de fútbol y 28 pistas de tenis, así como más de 20 bares y restaurantes gestionados por Hyatt incluyendo el Amapola, el galardonado restaurante insignia del hotel.


El hotel ofrece, además, una piscina climatizada al aire libre, entretenimiento nocturno en vivo en el Piano Bar, instalaciones de primera calidad para conferencias y banquetes y un total de 192 habitaciones, incluyendo alojamiento Regency Club, 6 suites y una Suite Real.


Global Hyatt Corporation
                                 
Global Hyatt Corporation, una de las compañías líder mundial en el sector hotelero, ofrece a los viajeros de hoy más de 750 hoteles y resorts (con más de 140.000 habitaciones) en 45 países. Los propietarios afiliados a la compañía operan, administran y franquician la marca Hyatt Hotels & Resorts, bajo las enseñas Park Hyatt™, Grand Hyatt™, Hyatt Regency™, Hyatt Resorts™, Hyatt® Hyatt Place™ y Hyatt Summerfield Suites™ así como la última marca de lujo: Andaz™, que abrió recientemente su primer hotel en Londres.


Global Hyatt Corporation es también propietario de Hyatt Vacation Ownership, Inc. operador de Hyatt Vacation Club así como de propiedades residenciales compartidas y U.S. Franchise Systems, Inc, que franquicia las enseñas Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.


Fuente: Cristina García – GrupoR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *