BMW Golf Cup International: Veraneo en Sotogrande

Mañana jueves 5 de agosto tendrá lugar la última prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2010 en La Reserva de Sotogrande (Cádiz). Al igual que el pasado año, la temporada golfística estival se inaugura mañana con el trofeo BMW, con un lleno total en La Reserva. Cerca de 200 golfistas se darán cita desde las 8:00 de la mañana para competir por una plaza en la preciada Final Nacional de la BMW Golf Cup International.


Entre los participantes, un nutrido grupo de jugadores de polo, entre ellos el número uno del mundo, Tomás Pieres, acudirán a la gran cita golfística de BMW en Sotogrande.


Como novedad de la edición 2010 de la BMW Golf Cup International cabe destacar el sistema de resultados on line, que se puede consultar a través de la página web: http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw


Como ya es habitual en este circuito, los ganadores de las distintas categorías obtendrán una plaza para disputar la Final Nacional, que se celebrará en el campo de golf de La Sella, en Dénia, el próximo 23 de octubre. A su vez los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial que se celebrará a principios de 2011. Asimismo, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Múnich (Alemania) durante el año 2011.


La entrega de premios tendrá lugar hacia las 20:30 horas en las instalaciones del club de golf.


Fuente: Deporte and Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *