La BMW Golf Cup se rodea de fiesta en Segovia

La BMW Golf Cup se estrenó en tierras segovianas rodeados de un entorno festivo por doquier. El pasado sábado 25, se celebró la décimo tercera prueba de la BMW Golf Cup International en la Faisanera Golf, en la provincia de Segovia. Rodeados de un ambiente festivo y multitudinario, debido a la celebración en esta localidad de las fiestas patronales en honor a San Juan y a San Pedro, el concesionario BMW Eresma Motor, patrocinador de la prueba, estrenó el circuito en estas tierras castellano leonesas.

Los casi 145 participantes, muchos de ellos desplazados de otros municipios españoles que no quisieron perderse este importante evento, disfrutaron de un magnífico día de golf en un campo situado en la población de Palazuelos del Eresma, desde el que se podía vislumbrar toda la Sierra de Guadarrama y el magnífico Monte Peñalara. Destacar los resultados obtenidos por los dos primeros clasificados en 2ª categoría, con un total de 47 y 46 puntos stableford.

Los tres finalistas que representarán al concesionario BMW Eresmal Motor en la Final Nacional, serán Montserrat Marcos, ganadora en la categoría de damas, Luis Miguel Pereda en categoría B y Faustino López en la categoría A de caballeros. Todos ellos viajarán a Denia (Alicante) en el mes de octubre para disputar la Final Nacional, que tendrá lugar en el Campo de La Sella.

Como siempre, se ofrecieron multitud de premios y regalos ofrecidos por la marca bávara para los mejores clasificados, así como por los colaboradores del circuito, BMW Financial Services y Nespresso.

Como ya es habitual en los torneos organizados por Deporte & Business, los asistentes pudieron seguir el desarrollo de la jornada durante el recorrido así como on-line gracias al sistema de resultados electrónico desarrollado en exclusiva para BMW (http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw).

La siguiente convocatoria de la BMW Golf Cup tendrá lugar el sábado 9 de julio en Son Muntaner Golf en Palma de Mallorca y en esta ocasión el concesionario BMW Rex Motors tomará el relevo de BMW Eresma Motor.

Clasificación BMW Eresma Motor 2011:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1º Clasificado: Faustino López Bravo 39 puntos

2º Clasificado: Fernando Bayón 39 puntos

3º. Clasificado: Daniel García-Peñuela 38 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1º. Clasificado: Luis Miguel Pereda 47 puntos

2º Clasificado: David López Estebaranz 46 puntos

3º. Clasificado: Luis Alberto Carbajo Arias 41 puntos

CATEGORÍA C: Damas hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Montserrat Marcos 37 puntos

2ª Clasificada: Isabel Mora 35 puntos

3ª Clasificada: Thepin Infante 33 puntos

Ganador Scratch

Norberto Rodríguez 35 puntos

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO 

Damas: Isabel Mora

Caballeros: Álvaro López

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA 

Damas: Montserrat Marcos

Caballeros: Carlos Villena

CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO 

Indistinto:  Calixto Gómez

Fuente: Deporte and Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *