La BMW Golf Cup se traslada este fin de semana a Guipúzcoa

El R.N.C.G.S.S. Basozabal celebra la penúltima prueba del circuito BMW golf Cup International. El próximo sábado 30 de julio, tendrá lugar la penúltima y décimo sexta prueba del calendario para el 2011 de la BMW Golf Cup International. Más de 180 socios del RNCGSS Basozábal en San Sebastián están convocados a esta cita, una de las pocas que quedan para acceder a una plaza en la Final Nacional en La Sella Golf (Denia, Alicante) del 21 al 23 de octubre. En esta ocasión el concesionario BMW Lurauto patrocinará el evento.

Se ofrecerán multitud de premios y regalos para todos los participantes. Las tres categorías de juego serán:

Categoría A – Caballeros con hándicap hasta 12,4

Categoría B – Caballeros con hándicap de 12,5 a 26,4

Categoría C – Damas con hándicap hasta 28,4.

El ganador scratch obtendrá además un premio especial, y se celebrarán tres concursos adicionales patrocinados por BMW Financial Services: el de drive más preciso –que será en el hoyo 12 y que premia a aquellos jugadores que consiguen golpear la bola lo más recto posible-, drive más largo –en el hoyo 16-y bola más cercana a bandera- en el hoyo 17.

El concesionario BMW Lurauto, como patrocinador del evento, hará un despliegue en el campo con la exposición de los últimos y magníficos modelos de la firma bávara.

El torneo contará con la exquisita colaboración de Nespresso, que ofrecerá degustación de cafés durante toda la jornada del martes y sorteará premios entre todos los participantes.

Fuente: Deporte and Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *