BMW Prodriver estrena prueba clasificatoria para la BMW Golf Cup en El Saler

La BMW Golf Cup continúa su andadura hacia la final sin haber entregado aún las llaves del BMW 428i cabrio, premio del concurso “Hole in One”. Muchos de los jugadores tuvieron la oportunidad de embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 17 a cambio de un donativo de 10€ destinado al Banco de Alimentos.

El pasado sábado, el concesionario oficial BMW Prodriver celebró una de las pruebas clasificatorias de la BMW Golf Cup International en la que se disputaban tres pasaportes directos para la Final Nacional que se celebrará en Girona. El campo elegido fue el Saler que, engalanado con los espectaculares vehículos de BMW, brilló por sus magníficas condiciones de juego.

El torneo se celebró de sol a sol debido al gran éxito de participación, en una jornada protagonizada por las constantes amenazas de lluvia que finalmente no impidieron que los participantes disfrutaran de una auténtica fiesta del golf.

Vicente Juan con 41 puntos, y a tan solo uno de su máximo perseguidor, se hizo con la victoria en la primera categoría de caballeros. En la segunda categoría, el ganador de la plaza directa a la Final Nacional fue Vicente Murgui con 45 puntos. En cuanto a la categoría de damas María del Carmen Alarcón, consiguió el primer puesto con 40 puntos. Estos tres jugadores representarán al concesionario oficial BMW Prodriver en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 10 al 12 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2015, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Una vez más, el premio del concurso “Hole in One” quedó desierto pese a que muchos de los participantes contaron con una segunda oportunidad para embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 17, gracias a la iniciativa de BMW y Allianz, por la que se ofrecía un segundo intento para conseguir el ansiado BMW 428i cabrio a cambio de un donativo de 10€ a favor del Banco de Alimentos.
Clasificación BMW Prodriver:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Vicente Juan 41 ptos.
2º Clasificado: Guillermo Guardiola 40 ptos
3er Clasificado: Rafael Planells 37 ptos.
CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Vicente Murgui 45 ptos.
2º Clasificado: José Vicente Romero 43 ptos.
3er Clasificado: José Antonio Sevilla 42 ptos.

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4
1ª Clasificada: María Del Carmen Alarcón 40 ptos.
2ª Clasificada: Carmen Valera 38 ptos.
3ª Clasificada: María Isabel Gamarra 38 ptos.

GANADOR SCRATCH
Alfredo Argiles 30 ptos.

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
Damas: Elena Muñoz 170 mts.
Caballeros: Luis Zorrilla 235 mts.

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Damas: ALICIA SANZ 1,78 mts.
Caballeros: Alfredo Argiles 1,74 mts.

CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO

Indistinto: Pilar Aznar 6,5 cms.

CONCURSO DE HOYO EN UNO
Desierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *