Comunitat Valenciana European Nations Cup: Beth Daniel y Meg Mallon aportan ¡51 títulos LPGA!

Presencia estelar de Estados Unidos en la Copa de Europa Femenina
Las golfistas estadounidenses Beth Daniel y Meg Mallon han confirmado su participación en la European Nations Cup, torneo profesional femenino patrocinado por VCI (Valencian Community Investments) que involucra a países y que se celebra por segundo año consecutivo en el campo alicantino de La Sella, en Denia, entre el 23 y el 26 de abril.


La presencia de Beth Daniel y Meg Mallon dota a la Copa de Europa Femenina de un caché espectacular por cuanto que ambas tienen en su haber un palmarés extraordinario forjado además en el Circuito Profesional Americano Femenino, donde tienen consideración de estrellas del máximo nivel.


Beth Daniel y Meg Mallon adquieren de inmediato el papel de rival a batir a pesar de la presencia de otros equipos de sobresaliente calidad como es el caso de Inglaterra –cuyos intereses son defendidos por la legendaria Laura Davies y su compañera Lisa Hall–, Francia –con Gwladys Nocera, número uno del Ranking Europeo en liza– o España, con Paula Martí y Tania Elósegui formado pareja por segundo año consecutivo en pos de un título cuya consecución supone esta en esta ocasión una auténtica hazaña.
Con 30 años de experiencia en el Circuito Femenino Americano, Beth Daniel cuenta en su palmarés con 33 triunfos en el LPGA, incluyendo uno de los ‘Grandes’, al margen de ser designada como capitana del equipo americano en la Solheim Cup y pertenecer al Salón de la Fama del Golf.


Su compañera Meg Mallon, por su parte, adorna su hoja de servicios con 18 victorias en el lustroso Circuito Americano Femenino, incluyendo en su caso nada menos que 4 ‘Grandes’. Su participación, ocho veces, en la Solheim Cup –será asistente de la capitana en la próxima edición– habla bien a las claras de la enorme calidad de esta jugadora.


Otro dato a tener muy en cuenta: uniendo los palmarés de las citadas Daniel, Mallon y Davies, se amontonan la increíble cantidad de 127 títulos y 9 ‘Majors’ entre las tres leyendas vivas –¡y requetivivas!– del golf mundial, prueba fehaciente de que sobre los greenes de La Sella todos los aficionados que lo presencien tienen el espectáculo asegurado.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *