Bubba Watson gana el Masters de Augusta, Jiménez cuarto

El golfista norteamericano Bubba Watson que en la tercera jornada parecía perder un poco de comba, resurgió con 69 golpes (-3, 5 birdies y 2 bogeys) para imponerse con un total de -8 y una ventaja de tres golpes con sus perseguidores.

Blixt con 71 (-1, 2 birdies y un bogey) y Spieth con 72 golpes (par) empataron en segunda posición con -5. Spieth comenzaba la jornada empatado con Watson pero tuvo un día irregular en el que llegó a lograr hasta cuatro birdies pero con otros tantos bogeys.

Miguel Ángel Jiménez con 71 golpes (-1, tres bogeys y cuatro birdies) finalizó en una meritoria cuarta posición (-4), el golfista español terminó una gran remontada en el fin de semana que le aupó incluso a entrar en la lucha por el torneo, a un golpe del segundo puesto, aunque prácticamente inalcanzable Bubba Watson que no dio opciones.

Gonzalo Fernández-Castaño finalizó en la posición 26 tras firmar 74 golpes (+2) , 6 bogeys y cuatro birdies en la jornada final para un total de +4.

José María Olazábal acabó con 73 golpes (+1). 6 birdies, 5 bogeys y un doble bogey que sumaron un total de +6 en la posición 34.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *