Buen comienzo de Javier Colomo en la defensa del título de campeón de España de la PGAe

El golfista profesional extremeño Javier Colomo ha comenzado con un buen inicio su defensa del título de campeón de España de la PGAe (Asociación de Profesional de Golf de España) en el 24º Campeonato PGA de España-Trofeo Lanzarote Fuerteventura, y que acoge desde hoy y hasta el próximo domingo, el Golf Club Salinas de Antigua, en las Islas Canarias.


A pesar de las inconveniencias que le presentaron al extremeño antes del inicio de su vuelta, Colomo firmó hoy una estupenda tarjeta de 65 golpes, cinco por debajo del par del campo, con 6 birdies y un bobey, que le sitúan en décima posición a sólo tres golpes del líder del torneo, el andaluz Manuel Quirós.


Nada más finalizar su recorrido, el extremeño manifestó que el de hoy ha sido un día duro. “No está siendo un torneo cómodo por el ambiente que se está viviendo.


Algo que considero que no es agradable, pero en definitiva, estoy contento por mi juego y porque estoy consiguiendo aislarme y concentrarme para intentar dar lo máximo de mi”, comentó.


En este sentido añadió que ha viajado a Fuerteventura con el objetivo “de competir y de cumplir mi obligación como profesional con respecto a aquellos que me apoyan en todos los ámbitos”, dijo.


Para mañana “espero tener un buen día, mantenerme en los puestos altos de la clasificación y de esta forma, estar preparado para afrontar el fin de semana con garantías”, finalizó el extremeño.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *