Buen comienzo de Sergio García en un Dubai Desert Classic dominado por McIlroy

El golfista español Sergio García firmó un positivo comienzo en el Dubai Desert Classic, puntuable para la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, en una primera jornada dominada por el joven norirlandés Rory McIlroy y donde el estadounidense Tiger Woods no tuvo un buen inicio.


El jugador de Borriol, que parece haber comenzado con buenas sensaciones la temporada y viene de ser noveno en el Masters de Qatar, entregó una tarjeta de 67 golpes, cinco por debajo del par que le dejaron bien situado.


Además, el castellonense estuvo muy sólido durante todo el recorrido del Emirates Golf Club y no cometió ningún error, mientras que adornó su recorrido con cinco ´birdies´ para quedase a dos impactos de McIlroy, autor de ocho ´birdies´ y un ´bogey´.


De todos modos, Sergio García no fue el único español que brilló en el estreno de este Dubai Desert Classic. Pablo Martín, ganador esta temporada en el Alfred Dunhill Championships, hizo 68 (-4), gracias a cinco ´birdies´, tres de ellos consecutivos del 15 al 17, pero un ´bogey´ en el 18 le impidió igualar a su compatriota.


Por otro lado, en el duelo por el número uno mundial, el inglés Lee Westwood y el alemán Martin Kaymer se marcaron estrechamente, en un partido donde también estaba el estadounidense Tiger Woods, tercero del ranking y que no empezó bien.


El británico y el germano hicieron ambos 69 golpes, tres por debajo del par, mientras que el californiano comenzó con 71 (-1), gracias fundamentalmente a un gran ´eagle´ en el 18, que compensó en buena parte los tres ´bogeys´ y el ´doble bogey´ que realizó.


CLASIFICACIÓN TRAS LA PRIMERA JORNADA.


   1. Rory McIlroy (NIR)           65 (-7).


   2. SERGIO GARCÍA (ESP)          67.


   .- Thomas Aiken (SUD)           67.


   4. Jean-Baptiste Gonnet (FRA)   68.


   .- Danny Willett (ING)          68.


   .- Steve Webster (ING)          68.


   .- Victor Dubuisson (FRA)       68.


   .- Richard Sterne (SUD)         68.


   .- PABLO MARTÍN (ESP)           68.


   10.Todd Hamilton (USA)          69.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *