Cabopino celebra la III Prueba del Circuito Boys, Girls, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín

CabopinoMultitud de jóvenes promesas como José Alejandro Quirós, Casto Gómez, Noemí Jiménez o Paloma Jaúregui participarán mañana en esta cita organizada por la Real Federación Andaluza de Golf. Las instalaciones de Cabopino Golf (Marbella) acogerán mañana la tercera y última prueba de la zona oriental del Circuito Boys, Girls, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía.


La competición, que se encuentra en su I fase, se disputa bajo la modalidad de juego por golpes a 18 hoyos, excepto para la categoría benjamín que se reduce a 9 hoyos.


Un total de 124 jugadores con edades comprendidas entre los 9 y los 18 años tienen confirmada su presencia en el recorrido marbellí. Entre ellos destacan jóvenes promesas con importantes resultados en sus trayectorias deportivas como José Alejandro Quirós Díaz (1,6 hcp), Oliver Polland Álvarez (2,3), Casto Gómez Ruiz (3,4), Noemí Jiménez (0,4) Paloma Jaúregui  y un largo etcétera.


La final de la I Fase del Circuito Boys, Girls, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía se disputará en Villa Nueva Golf Resort (Puerto Real, Cádiz) el próximo 14 de junio.


 Fuente: RFGA


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *