El caddie Steve Williams cree que el público de Augusta tiene mucha clase como para abuchear a Tiger

Tiger Woods será juzgado por su golf y no por sus comentados romances extramatrimoniales en su vuelta a los campos en el Masters de Augusta de la próxima semana, de acuerdo a su caddie Steve Williams.


El neozelandés Williams aseguró hoy al canal ´TVNZ´ que el público en el club de golf Augusta National sería demasiado respetuoso como para abuchear a Woods, que ha admitido estar nervioso por el recibimiento que tendrá tras su parón de cuatro meses.


“Ellos (Augusta) son muy específicos en a quien dejan entrar, así que son genuinos fanáticos del golf. Realmente no espero que ninguna de esas personas tengan algún problema. Creo que estarán muy felices de ver a Tiger jugando en Augusta, donde ha tenido tanto éxito”, explicó.


Tiger Woods, de 34 años, no ha jugado este año tras desvelarse que tuvo una serie de romances. El número uno del mundo, cuatro veces campeón del Masters, ha dicho que se está sometiendo a terapia para tratar una adicción al sexo. “La gente que va a ver Augusta, los llaman clientes ahí, no espectadores. Todos son aficionados del golf y es un torneo al que es muy difícil ingresar. Es el único torneo de golf en el mundo en el que hay una lista de espera para ingresar”, apuntó.


Williams fue contratado en 1999 por Woods, quien desde entonces ha ganado 13 de sus 14 títulos ´major´, dijo que el gran desafío para el americano era concentrarse en su juego. “Simplemente enfocarse, creo que eso va a ser lo principal. Tiger no ha jugado de forma competitiva en cuatro meses, no ha jugado ningún torneo de preparación para ir a un campeonato ´major´”, señaló. Steve Williams, quien parecía relajado y bronceado usando una camiseta con la insignia de los patrocinadores de Woods, dijo que las dos recientes entrevistas transmitidas por televisión muestran lo preparado que está para volver a la acción. “Básicamente, creo que su intención es prepararse para jugar. Tiger no juega a menos que crea que puede ganar”, afirmó.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *