Callaway presenta sus nuevos productos en el campo de prácticas de GreenLife Golf de Marbella

La presentación tendrá lugar el próximo sábado, 2 de abril, de 10 de la mañana a 4 de la tarde. La presentación y demostración coincide con la celebración de la prueba del Pequecircuito de Andalucía en el campo del golf de Greenlife.


La importante marca de material y moda de golf Callaway ha elegido el campo de prácticas de Greenlife Golf de Marbella para hacer la presentación y demostración de sus últimas novedades al público general. El evento tiene una especial importancia, pues coincide con la celebración de la próxima prueba del Pequecircuito de Andalucía 2011, organizado por la Real Federación Andaluza de Golf, que reunirá a algunos de los mejores jugadores juniors de Andalucía. Más información en www.greenlife-golf.com.


“Greenlife Golf y su campo de prácticas muestran su satisfacción porque la importante Marca de material deportivo Callaway haya elegido nuestras instalaciones para hacer la presentación y demostración de sus novedades al público”,  explica Enelis Martín-Vivaldi, Directora de Greenlife Golf.


La presentación y demostración de Callaway coincidirá también con la celebración de una nueva prueba de la I Fase del Pequecircuito de Andalucía 2011, dentro de la Zona A, en el campo de Golf de Greenlife. Un importante evento organizado por la Real Federación Andaluza de Golf que cada vez cuanta con más seguidores y repercusión en la Comunidad Autómoma.


“Es también una magnífica oportunidad para que tanto nuestros clientes habituales, como los jugadores junior de Andalucía y sus familiar que participan en el Pequecircuito pueden ver y disfrutar de las últimas novedades  de la marca Callaway, así como de nuestro campo de prácticas y el resto del complejo”, finaliza la directora de Greenlife Golf.


Calaway y Greenlife, una alianza de éxito


Calaway forma parte de la historia del golf. Sus productos maderas, hierros o pelotas se ha convertido en los últimos treinta años en los más demandados por los aficionados y profesionales. La Marca también destaca por su línea de moda, con prendas de vestir tanto para hombres y mujeres, calzado o complementos, como relojes.


El campo de prácticas de Greenlife Golf está situado en Elviria Hills, dispone de una amplia zona de putting green y chipping green, abre todos los días del año, de 9,30 a 18,30 en invierno y hasta las 20,00 en verano y también acoge la academia Positive Golf.  El resto del complejo está integrado por el campo Greenlife Golf, que destaca por su gran calidad, así como la diversión y dificultad en el juego, además de gimnasio, sauna, sala de masajes y  proshop. En la Casa Club de Greenlife Golf se encuentra el restaurante El Lago que cuenta con una estrella Michelin. También dispone de alojamientos tipo suites y apartamentos.


Fuente: OaK POWER Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *