Camargo toma el mando en la Gran Final Peugeot Tour de Zaudín Golf

Isabel López gana la Gran Final Peugeot Tour Amateur. Con una vuelta de 65 golpes, el profesional malagueño –nacido en Ceuta- Jaime Camargo se ha colocado en primera posición en solitario de la Gran Final Peugeot Tour que se está disputando en el Club Zaudín Golf y está promovida por MatchGolf. A tres golpes le sigue José Lorca, actual Campeón de España que lucha por el número uno del Peugeot Tour de Golf con Alvaro Salto, tercer clasificado. La periodista malagueña Isabel López Pastor ha sido la ganadora de la competición amateur de la Gran Final Peugeot Tour de Golf.


Jaime Camargo, de 22 años y profesional de Guadalmina (Marbella), ha presentado hoy una tarjeta con 4 birdies (hoyos 14, 15, 6 y 8) y un eagle en el 4 para colocarse al mando de la Gran Final Peugeot Tour: “He jugado muy bien, sin cometer errores y las que he fallado las he salvado muy bien. He pateado bien pero me he dejado alguno en el camino. Llevo un mes jugando muy bien, me estoy entrenando duro, sobre todo el putt, para la PQ2 que juego la semana que viene. Me veo muy tranquilo por el campo, me acompaña un amigo de toda la vida, Maxi, que vendrá también la semana que viene a la PQ2 y al campo a disfrutar. No pienso en ganar, sino en disfrutar y pasarlo bien, y que salga lo que Dios quiera”.


Luchando por el número 1


El actual Campeón de España de la RFEG, el granadino José Lorca, se encuentra en segunda posición con 7 bajo par después de firmar 67 golpes: “He empezado jugando bien, me puse con menos 5 en el hoyo 12, en el 13 fallé un golpe extraño y a partir de ahí se ha parado todo. Pero estoy muy satisfecho con mi vuelta. Me gustaría ser número uno del año, siempre es bonito poner tu nombre ahí y lo intentaré. Sé que es difícil porque hay muy buenos jugadores pero lo voy a intentar”.


Álvaro Salto, actual líder del Orden de Mérito Peugeot Tour, es el tercer clasificado con 6 bajo par tras entregar una tarjeta de 64 golpes.


El defensor del título, 4º


Seis jugadores se encuentran empatados en cuarta posición con 5 golpes bajo par, entre ellos el defensor del título, Borja Etchart, que hoy ha hecho 7 golpes bajo par para menos 5 al total: “he jugado fenomenal todo, no he fallado nada. Me encantaría poder repetir la victoria del año pasado. La pena fue que ayer no me pude controlar mentalmente y no hice una buena vuelta, pero voy a intentarlo”.


Comparte la cuarta posición con Carlos del Moral, Iñigo Urquizu, Jordi García Pinto, Pablo Menjíbar y Gabriel Cañizares.


Gran Final Peugeot Tour Amateur


La periodista Isabel López Pastor ha sido la ganadora de la Gran Final Peugeot Tour de Golf Amateur que se ha disputado durante las dos primeras jornadas del torneo, al formar equipo con un profesional. En la primera vuelta jugó con el profesional gaditano afincado en Sevilla Pablo Menjíbar, y en la segunda con el madrileño Vicente Blázquez.


Tercera jornada Gran Final Peugeot Tour


Mañana sábado se disputará la tercera y penúltima jornada de la Gran Final Peugeot Tour de Golf, en la que los profesionales saldrán al campo desde dos tees, en partidos de tres jugadores, comenzando a las 9.30 horas y los líderes a las 10.50h.


MatchGolf es la empresa promotora del Peugeot Tour de Golf, que cuenta con Peugeot España como patrocinador principal, los copatrocinadores Vocento, Kyocera y Peugeot Financiación, y la colaboración del Club Zaudín Golf, Heineken, Gefco, Trofeos Ferposan, Golfus, Radio Marca, Golf Buddy, Carrasco Guijuelo, Bodegas Viña Mayor D.O. Ribera del Duero, Chiquita, STX, Pur Natur, Inada, los hoteles NH Central Convenciones y TRH Alcora, el Casino Aljarafe de Sevilla y el Catering Barros. La Gran Final Peugeot Tour cuenta con el apoyo institucional de la Real Federación Española de Golf y el Ayuntamiento de Sevilla. El Peugeot Tour de Golf Solidario será a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *