Camilla Hedberg defiende su corona en el Campeonato Internacional de España Junior Femenino 2010

Internacional de España Junior Femenino 2009, Camilla HedbergEl torneo se celebra en La Cala Resort (Málaga) del 5 al 9 de mayo. La barcelonesa Camilla Hedberg acometerá, del 5 al 9 de mayo, la misión de revalidar título en el Campeonato Internacional de España Junior Femenino, que en esta ocasión se celebra en el campo de La Cala Resort (Málaga). La golfista catalana medirá su golf al otras 60 jugadoras, algunas de ellas llegadas desde Francia, Finlandia, Portugal, República Checa. La representación española, de largo la más extensa, la encabezan, atendienco al hándicap de juego, la barcelonesa Anna Arrese –vigente campeona de España absoluta, con hándicap -2.6–, la malagueña Noemí Jiménez (-2.3) y la citada Camilla Hedberg (-2.1).


Este trío, junto a otras muchas españolas de gran nivel –diez acuden con hándicap negativo, muestra de su calidad–, encontrarán oposición en la representación extranjera, entre las que destaca la francesa Manon Gidali (hándicap -2.2).


El sistema de competición establece cinco jornadas, las dos primeras, disputadas bajo la modalidad Stroke Play (juego por golpes), para determinar un corte en el puesto 32 y empatadas, procediéndose a continuación a celebrar distintas eliminatorias (1/32, 1/16, 1/8, etc) hasta alcanzar la final.


En la edición de 2009 del Campeonato Internacional de España Junior Femenino el triunfo correspondió a Camilla Hedberg tras superar en Montanyá (Barcelona) a su paisana Beatriz Serra por 3/2 en una final que dominó en su práctica totalidad.


Campeonato Internacional de España Junior Femenino
5-9 Mayo, La Cala


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *