Campaña de promoción de asistencia para presenciar el Reale Challenge de España 2008

El torneo del European Challenge Tour se celebra en Retamares del 5 al 8 de junio
Al margen de entrada gratuita, los espectadores que acudan al Reale Challenge de España recibirán un greenfee de invitación de acompañante para jugar en Retamares.


Las personas que acudan a presenciar el Reale Challenge de España, que se celebra en el Club de Golf Retamares entre el 5 y el 8 de junio, recibirán un tarjetón canjeable por un greenfee para un acompañante para jugar en este club madrileño, una promoción válida para días laborables hasta el próximo 30 de octubre de 2008.


Javier Insula, Director Gerente de Making Golf –empresa organizadora de este Reale Challenge de España– resalta que esta iniciativa constituye un aliciente que se suma al nutrido grupo de jugadores de prestigio, tanto españoles como extranjeros, que lucharán por un título que sólo ha conseguido un jugador español, Carlos Suneson en concreto, en la primera edición celebrada en 1999.


“Cualquier persona que quiera acudir a presenciar el Reale Challenge de España 2008 tiene las puertas abiertas del Club de Golf Retamares. El objetivo es acercar el espectáculo a los aficionados, facilitarles su acceso y que, además de disfrutar con el juego de los profesionales, puedan tener posteriormente un contacto más cercano con el mundo del golf. De ahí la invitación para jugar para un acompañante”, manifiesta Javier Insula.


Jugadores de la calidad de Alfredo García Heredia –cuarto clasificado en el pasado Open de España– Miguel Ángel Martín –con más de 500 torneos en el Circuito Europeo a sus espaldas–, los campeones de España de Profesionales Carlos Balmaseda y Javier Colomo y un largo etcétera de españoles encabezados por Francis Valera, José Manuel Carriles, Sebastián García Grout, Carlos de Corral, Ivó Giner, Agustín Domingo, Iñaki Alustiza, Carlos García…, todos ellos con diversos triunfos en sus trayectorias deportivas, optan a partir de este jueves a un torneo, el duodécimo del calendario del European Challenge Tour Profesional, que cuenta con un montante total de premios de 140.000 euros.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *