El Campeón de España Senior Juan Quirós luchará por el OKI Castellón Senior Tour Championship

El gaditano Juan Quirós será uno de los seis españoles que participen esta semana en el OKI Castellón Senior Tour Championship en el Club de Campo del Mediterráneo, donde llegará con la reciente victoria en el Campeonato de España Senior.


Quirós, que entró a formar parte del Senior Tour Europeo hace cuatro temporadas, en todas ellas ha firmado al menos una victoria menos en esta, pero confía en rematar el año tras su reciente victoria.


Su mejor resultado este año ha sido un 5º puesto en Suiza, y cuatro top 20, y actualmente se encuentra el 36º del Orden de Mérito del Circuito Senior Europeo.


“Estoy jugando muy, muy bien, y estos dos días de vacaciones después del Campeonato de España me han venido muy bien para reponer fuerzas para el OKI Castellón Senior Tour Championship.


El Campeonato de España ha estado muy competido, yo he jugado muy bien, era un campo muy nuevo y con mucha zona de dropaje pero era el mismo campo para todos. Yo me he sentido muy cómodo con todo mi juego en general, aunque quizás lo que haya mejorado un poco esta semana haya sido el juego corto. Hubo dos hoyos importantes el último día, el 6 y el 7 que tuve oportunidades de bogey y saqué dos approach muy buenos que me dieron mucha moral.


Aún estoy pensando qué es lo que me ha pasado este año, porque el juego ha sido muy bueno, pero no he hecho resultados, cuando he fallado los greenes no he sido capaz de recuperar y he hecho mucho bogey y doble bogey este año, que antes no hacía tantos. Ahora estoy pateando mejor, antes la bola no había forma de que entrase. Esto es como el fútbol, que cuando el balón no quiere entrar siempre está el larguero, el poste o el defensa. Son rachas y creo que la mía está pasando. Estoy jugando muy a gusto y driveando muy bien.


El Club de Campo del Mediterráneo nos lo vamos a encontrar en perfectas condiciones después del Castelló Masters, el campo está perfecto y va a ser muy buen test de golf, esperemos que el tiempo aguante y que podamos tener una semana fantástica como siempre.


Mi primer objetivo es quedar entre los 25 primeros, yo estoy jugando bien pero ya sabemos cómo es el golf. Todos los años desde que empecé a jugar el Circuito Senior Europeo hace 4, he ganado un torneo menos este, me encantaría ganar en Castellón y estoy en racha, pero… ¡me tengo que dar prisa!”.


Serán un total de 42 los jugadores que participen en el OKI Castellón Senior Tour Championship, que comenzará el próximo viernes 6 de noviembre en el Club de Campo del Mediterráneo en Borriol, Castellón, se disputará a tres vueltas sin corte, y decidirá al número uno de la temporada. El torneo irá precedido de dos Pro-Ams, uno el miércoles día 4 y otro el jueves 5 de noviembre, en el que participarán equipos compuestos por un profesional y tres amateur.


Oki Systems Ibérica y la Diputación de Castellón son los patrocinadores principales del OKI CASTELLÓN SENIOR TOUR CHAMPIONSHIP, organizado por MatchGolf y que cuenta con la colaboración de Cleveland, Agua de Bejis, Avis, Hotel ABBA Castellón, Club de Campo del Mediterráneo, Castellón Destino Golf, European Senior Tour y Audi Marzá.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *