El Campeonato de España Individual Masculino de 3ª Categoría reúne a 120 jugadores en Los Lagos

El campo maño, sede del torneo del 5 al 7 de junio
Un total de 120 participantes aspiran al título en el Campeonato de España Individual Masculino de 3ª Categoría que, en esta ocasión, se desplaza al campo de Los Lagos (Zaragoza). Del 5 al 7 de junio, se busca sucesor al leonés Cristian González, vigente campeón de la prueba.


Los participantes en la prueba –que deben acreditar un hándicap de juego igual o superior a 11,5-, disputarán 18 hoyos en la primera y la segunda jornada bajo el formato Stroke Play (juego por golpes). Únicamente los golfistas clasificados hasta el puesto 60 y empatados al término de esos dos días tendrán la posibilidad de jugar la tercera vuelta y, de este modo, optar a la victoria final.


El listado de aspirantes al título, a tenor del hándicap de juego, está encabezado por once golfistas con 11,5: Fernando Antolín, Jesús Ariza, Alberto Bescos, Ignacio Díaz, Luis Fite, Álvaro López, David Mandri, José Antonio Pérez, Ángel Daniel Piñera, Enrique Puertas y Alfredo Ulloa.


La principal misión de todos ellos será emular a Cristian González, campeón el año pasado en el Club de Golf de León tras un emocionante duelo con Félix Izquierdo y Fernando Floriano, segundo y tercer clasificado, respectivamente.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *