Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría en el Real Aero Club de Santiago

Tomarán parte en la prueba, que se disputa del 14 al 16 de septiembre, 78 golfistas
El Real Aero Club de Santiago de Compostela será sede de una nueva edición del Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría, la que se celebra del 14 al 16 de septiembre con la participación de 78 jugadores.


 Para tomar parte en la competición es necesario poseer un hándicap exacto no inferior a 18,5. Hasta cinco jugadores competirán con este mismo hándicap -Ángel María Bárcena, Óscar Díaz, Fortunato Gutiérrez, Javier Mier, Manuel Plaza y Francisco Valero-, lo que les convierte en los principales aspirantes en el campo coruñés.


 Este dato, unido al gran número de asistentes con hándicaps ligeramente más elevados, induce a pensar que la igualdad será máxima, tal y como ha ocurrido en ediciones anteriores.


 El torneo se celebra a lo largo de tres días bajo la modalidad ‘Stroke Play’ (juego por golpes), reservándose la última de las jornadas a aquellos jugadores que ocupen las 60 primeras plazas a la finalización de la primera jornada.


  En la edición celebrada el año pasado en el Club de Golf de Soria,  Eduardo de la Hoz se adjudicó el torneo tras remontar en la última jornada los cuatro golpes de desventaja que acumulaba respecto a Jaime Ortiz, líder tras el segundo día de juego.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *