Campeonato de España Interterritorial Junior y Juvenil

Andalucía contra Cantabria, y País Vasco contra Cataluña son las selecciones que se disputaran finalmente el titulo de campeona de España. Excepto Cantabria que tuvo que esperar al último hoyo para derrotar a su oponente las demás semifinalistas se deshicieron de sus rivales con cierta comodidad.


Los cantabros se deshicieron de los levantinos, que ha priori eran favoritos dada su mejor clasificación en la previa, en un emocionante match, que despertó una gran expectación. Destacar a la joven jugadora de Cantabria Lee, Ha Rang  que con doce años de edad  acredita un handicap de 1.6, y se esta confirmando como una de las mas firmes promesas del golf español.


En lo que respecta  a la segunda división, una vez disputada la sesión clasificatoria, se han conocido los nombres de las selecciones que se disputaran el ansiado ascenso a primera división, Canarias la mejor del dia y favorita al triunfo, Murcia, Extremadura y Navarra.


En otro orden, continuo el gran ambiente en todas las instalaciones del Salamanca Forum Resort, desde muy temprano las jugadoras después del excelente desayuno del Hotel Doña Brígida se dirigen a la cancha para efectuar el calentamiento previo a una dura jornada.


1ª división


2ª división


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *