Campeonato de España Interterritorial Junior y Juvenil Femenino en Golf Villa Mayor

La primera jornada del campeonato de España Interterritorial  Juvenil y Júnior que se disputa en las instalaciones de Golf Villa Mayor se desarrollo con gran brillantez dada la gran calidad que atesoran todas las participantes.


Andalucía es la selección que logro mejores resultados, destacando los 69 golpes netos de Ana Fernández de Mesa, seguida muy de cerca por su compañera Rocío López.  Otra de las favoritas, Cataluña, es la segunda clasificada y clara candidata al titulo.
Hoy miércoles comienza el esperado Match Play que ira aclarando posiciones en aras de decidir el campeón.


La segunda división tiene hoy su estreno con la competición Stroke Play, primera piedra de toque para que las selecciones se posicionen   para el ansiado ascenso a la primera división.


El hotel Doña Brígida, punto de encuentro de todas las participantes después de un duro día de competición, resulta el lugar ideal para reponer fuerzas, su excelente gastronomía y sus magnificas instalaciones enfocadas al relax, hacen del Salamanca Forum Resort el lugar ideal para sede de campeonatos de esta envergadura.


El gimnasio y la  piscina del complejo son los lugares mas solicitados por las jóvenes promesas del golf español. Recordar que en los vestuarios de la piscina, se habilitara la sala de control antidopaje, que pasaran los equipos que opten al titulo en primera y al ascenso en segunda.


Clasificación del Campeonato


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *