Campeonato de España Interterritorial Junior y Juvenil Femenino en Golf Villa Mayor

El interterritorial Júnior y Juvenil ya conoce a sus finalistas, como era de prever Andalucía apeo de la final a Cantabria, no sin dificultades, ya que los partidos de  la mañana en modalidad foursome acabaron en empate, en los individuales de por la tarde la balanza se inclino de parte andaluza  con mayor rapidez, solventando la eliminatoria cuando el ultimo partido disputaba el hoyo 15.


La otra semifinal disputada entre País Vasco y Cataluña resulto más reñida,  por la mañana se decanto in extremis a favor de Cataluña tras un mal final de la pareja formada por ACE Urchegui y Teresa Urquizu, que no pudieron mantener  la renta conseguida a lo largo del recorrido. En los individuales de por la tarde continuo la igualdad, pero al final las catalanas hicieron valer su condición de favoritas, y jugaran  su tercera final consecutiva.


Las selecciones que lucharan por mantener la categoría seran Madrid y Galicia, la igualdad de fuerzas entre las dos, hara del match uno de los mas interesantes de la jornada.
En segunda división no hubo sorpresas, extremeños y canarios disputaran el anhelado ascenso a primera, en un match que se presenta espectacular.


El paso del ecuador de la competición coincidió con la llegada a golf Villa Mayor, de la plana mayor de la Real Federación Española de Golf.


Gonzaga Escauriaza vicepresidente y candidato a la presidencia en las elecciones de Octubre, se persono en representación de la presidenta que se encuentra en la entrega de los premios príncipe de Asturias, tampoco faltaron a la cita Macarena Campomanes, presidenta del comité femenino, Mabel Pascual del Móvil, directora deportiva de la federación y directora del torneo, Macarena Tey directora de juveniles, Marta Figueras-Dotti la jugadora mas laureada del golf femenino español y miembro del comité masculino también destacar entre los árbitros la presencia de Pablo Chaves presidente del comité de reglas. En definitiva nadie quiere perderse el desenlace de este campeonato de España que esta resultando apasionante.


Cuadro 2ª división


Cuadro 1ª división


Clasificación Match Final


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *