Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt

La primera jornada del campeonato de España de p&p se desarrollo con total normalidad y los equipos empiezan a mostrar sus fuerzas en el asalto final de hoy domingo. La selección cantabra mostró su fortaleza anotándose  en su tarjeta unos considerables 157 golpes, 5 por debajo del par. Le sigue Cataluña con 161 golpes y mas lejos la potente Andalucía con 167.


Destacar la actuación de la selección de Castilla y León que con 172 golpes se encuentra a tiro de piedra de la cabeza y con posibilidades de hacer algo importante en una modalidad que cada día gana más adeptos entre los golfistas de Castilla y León.


Las magnificas condiciones en las que se encuentra el campo de p&p de Golf Villa Mayor fueron comentario de todos los participantes durante esta primera jornada y hoy domingo se espera que el tiempo respete pese a la amenaza de lluvia.


Las instalaciones de Golf Villa Mayor se encuentran abiertas para que cualquier aficionado al Golf pueda disfrutar de un espectáculo poco habitual en Salamanca.


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *