Campeonato de España de Pitch & Putt y Fase Previa al Gran Premio de Castilla y León

La selección de Cantabria se proclamo campeona de España Interterritorial de p&p al aventajar a Cataluña por dos golpes de diferencia. La igualdad fue tal que una infracción del equipo catalán que fue penalizado con  dos golpes fue lo que a la postre decidió que el equipo montañés se alzara con la victoria final.


La tercera en discordia fue Andalucía que acredito un resultado de 334 golpes, lejos de los 319 de los campeones o de los 321de los catalanes.


Madrid con 340, Baleares 346, y los locales Castilla y León 347  fueron los más destacados junto a los premiados, en un dia en el que la climatología acompaño para que todo fuera un éxito tanto de organización, como en el terreno deportivo, porque el nivel de juego de la mayoría de los equipos hay que calificarlo de sobresaliente.


Destacar a modo individual el resultado obtenido por el cantabro Carlos Garrido Gutierrez
que fue el ganador individual de la prueba, firmando un resultado de 105 golpes, 3 menos del par del campo.


El Hall del hotel doña Brígida fue el escenario de la entrega de premios presidida por el presidente la comision de p&p de la R.F.E.G. Don Jose Antonio Martinez de las Heras, que se mostro muy satisfecho de la gran evolucion que esta teniendo esta modalidad de golf en nuestro pais, tambien agradecio a Golf Villa Mayor la buena organización del torneo.


GRAN PREMIO C Y L


En  el campo de 18 hoyos se disputo la fase previa al gran premio de castilla y León, en la que golfistas de 5 provincias de nuestra comunidad lucharon por clasificarse para la gran final que se celebrara el proximo 5 de Octubre en Valdorros (Burgos).


El excelente estado del campo hizo que los resultados fueran bajos, y hubo que pelear cada golpe para poder entrar en la puja de la clasificacion.


La entrega de premios y tradicional sorteo de regalos pusieron el broche de oro a un intenso fin de semana en golf Villa Mayor.


Resultados del Campeonato en pdf


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *