CAMPEONATO FEDERACION DE MADRID PEUGEOT TOUR DE GOLF

La quinta prueba puntuable para la novena edición del Peugeot Tour de Golf llega la próxima semana al Club de Campo Villa de Madrid, de la mano de la Federación Madrileña de Golf.


Por noveno año consecutivo, el Club de Campo Villa de Madrid, uno de los recorridos más prestigiosos que ha albergado algunos de los mejores torneos del calendario europeo, abre sus puertas para recibir al Peugeot Tour, y es la decimoquinta edición del Campeonato Federación de Madrid que, un año más, está integrado en el Peugeot Tour.


Participarán un total de 132 profesionales en este torneo que cuenta con un montante en premios de 70.138€, de los cuales 9.422€ serán para el ganador.


Entre los profesionales participantes habrá una importante participación madrileña disputando el torneo, jugadores que cada temporada se preparan en el Circuito de Profesionales de la Federación Madrileña de Golf, que intentarán recuperar el triunfo para que vuelva a permanecer entre jugadores madrileños, después de cederlo el año pasado al malagueño Ricardo Jiménez.


El Campeonato Federación de Madrid Peugeot Tour se disputará desde el jueves 19 hasta el sábado 21 de julio, e irá precedido y clausurado con dos pro-ams.


El Campeonato Federación de Madrid Peugeot Tour está organizado por MatchGolf -empresa líder en  Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur-, cuenta con la Federación de Madrid y Peugeot como patrocinadores principales, está co-patrocinado por Avis, la Fundación Golfriends, el Grupo Vocento, Medytec Salud, Mahou, Oki y Peugeot Financiación y cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y la Asociación de Profesionales de Golf. Los proveedores oficiales son Air Europa, Callaway, Ferposan, GOLFinOne, Juma, La Cátedra del Jamón, Mocad y Solán de Cabras.


Fuente: Carmela Fernández Piera, Match Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *