Campeonato Femenino de Castilla y León

Campeonato Femenino de Castilla y León en Villa Mayor GolfEl pasado fin de semana se celebro en el vallisoletano campo de la Galera el XVI  campeonato femenino de Castilla y Leon, que conto con una nutrida representación de jugadoras de golf Villa Mayor, las cuales dejaron el pabellón salmantino muy alto.


En primera categoría el triunfo fue para Paula de Colsa. La joven promesa de golf Villa Mayor estuvo muy regular durante toda la jornada y como fruto de su buen juego consiguió terminar por debajo de su par, lo que le serviria para alzarse con el campeonato a un golpe de la jugadora de Entrepinos, Teresa Ramos.


Campeonato Femenino de Castilla y LeónLa segunda categoría fue para la jugadora de Entrepinos Mª Jose Solis seguida muy de cerca por la local  Mª Jesus Hernandez con la tuvo un duelo que solo el handicap superior de la primera hizo inclinar la balanza del lado de la primera.


En tercera categoría la victoria fue para Pury Briz, la jugadora de golf Villa Mayor que forjo su victoria en la segunda vuelta, consiguió al final una renta de dos golpes,  sobre la local Mosnte Martin, que hicieron que acabara por debajo de su handicap en una modalidad Stroke Play, especialmente difícil para jugadores de handicap altos.


Destacar tambien la actuación de las jugadoras de golf Villa Mayor Toñi Marcos y Carmen Cardona, esta con opcciones hasta el final, pero la modalidad paso factura y se quedo a las puertas de los premios.


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *