Campeonato de golf a beneficio de la Fundación Española de Golf Especial

El próximo día 1 de Abril se celebrará en el campo de La Reserva de Sotogrande el campeonato de golf  a beneficio de la FEGE , que servirá para recaudar fondos para el mantenimiento de las escuelas de golf que la fundación tiene abiertas para personas discapacitadas.


La modalidad será Parejas Greensome Stableford y la salida será a tiro a las 09:30.El precio por jugador será de 120€ e incluye Green-Fee para una persona, Buggy , Trofeos para los ganadores, Coctel entrega de premios y sorteo de regalos.


Las inscripciones podrán realizarse bien por mail  info@fundaciongolf.com


o al teléfono 654321696.


La Fundación Española de Golf Especial (FEGE), es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a promover la práctica del Golf Especial y otros deportes adaptados entre personas con cualquier tipo y grado de discapacidad.  Por eso, en sus distintos Programas, la FEGE acoge a personas afectadas por discapacidades muy diferentes: amputaciones, lesiones medulares, distrofia muscular, esclerosis múltiple, espina bífida, poliomielitis, parálisis cerebral, síndrome de Down, síndrome de X Frágil, autismo y otros trastornos del desarrollo, ciegos, sordos etc.


En FEGE interpretamos la práctica de éste y otros deportes (Pádel Adaptado, Equitación Terapéutica/Adaptada, etc.) como un excelente instrumento de integración social. Fomentamos el deporte en contacto con la naturaleza y en un entorno normalizado, relacionándose con otras personas (con o sin discapacidad) ajenas al círculo familiar o íntimo.


Para más información en el teléfono 654321696, persona de contacto Rodrigo Cuadrado.


Fuente: FEGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *