El Campeonato Interclubs Masculino arranca en La Dehesa de Montenmedio

Dehesa de Monteenmedio28 equipos y un total de 112 jugadores competirán en el recorrido gaditano. La Dehesa de Montenmedio Golf & Country Club acoge este fin de semana una nueva edición del Campeonato por Equipos de Aficionados Masculino de Andalucía (Interclubs).


Un total de 28 equipos de 4 jugadores cada uno participarán en esta tradicional cita de la Real Federación Andaluza de Golf.


El campeonato se juega a 36 hoyos en 2 días consecutivos. Para el primer día cada equipo formará 2 parejas de competidores que jugarán 18 hoyos en la modalidad de Foursome por golpes (stroke play) scratch. En la jornada del domingo se jugarán 18 hoyos en la modalidad stroke play stratch individual con los 4 jugadores del equipo.


Los equipos participantes son: Real Club de Campo de Málaga (2 grupos de 4 jugadores),Granada Club de Golf (5 grupos), San Pedro Golf Club (1 grupo), Vista Hermosa (1 grupo), Dehesa de Montenmedio (2 grupos), Santa Bárbara (4 grupos), Pozoblanco(5 grupos), Antequera Golf (1 grupo), Novo Sancti Petri (1 grupo) La Cañada (4 grupos)y Guadalmina (2 grupos). 


Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *