Campeonatos Nacionales Interclubes 2008, segunda, tercera, cuarta y quinta división de la AAG

Tortugas Country Club (2da y 3ra) y El Valle de Tandil Golf Club (4ta y 5ta) serán las sedes donde se disputarán los Campeonatos Interclubes de 2008. La competencia será entre el 2 y el 5 de octubre.


Club Náutico de San Isidro, Sociedad Hebraica Argentina, Tortugas Country Club, Club de Campo La Martona, Martindale Country Club, Club Atlético Estudiantes de Olavarría, Club de Golf Palihue, Club Mar del Plata y Jockey Club de Córdoba son los equipos que jugarán buscando el ascenso a la División Intermedia en Tortugas CC.


En la tercera División los clubes que competirán son Golf Club Gral. San Martín, Ranelagh Golf Club, Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, Club Newman, Golf Club José Jurado, Buenos Aires Golf Club, Mar del Plata Golf Club, Necochea Golf Club y Club Amancay.


El Valle de Tandil Golf Club será el escenario para la disputa de los Campeonatos Nacionales Interclubes en la Cuarta y Quinta División. En la primera de ellas, los equipos que jugarán a partir del jueves son: Boulogne Golf Club, Club Atlético Lomas, Coronel Suárez Polo Club, Sierra de los
Padres Golf Club, Golf Club Corrientes, Junín Golf Club, Golf Club San Luis, El Potrerillo de Larreta Country Club y Salta Polo Club.


Por su parte, el Club Atlético Estudiantes de la Plata, Hurlingham Club, Náutico de Escobar Country Club, El Valle de Tandil Golf Club, Tacurú Social Club, Club de Campo El Paso, Casilda Golf Club y Villa María Golf Club son los equipos que jugarán en la Quinta División.


Los Campeonatos Nacionales Interclubes son parte del Calendario Oficial de Competencias de la AAG. Durante su desarrollo, los clubes clasificados en cada división se enfrentan durante cuatro días bajo la modalidad de Match Play. Cada una de esas divisiones está integrada por nueve equipos, de los cuales, el primero y segundo ascienden a su inmediata superior. Por el
contrario, los dos últimos (a excepción de la Quinta División donde hay tres descensos) descienden a su inmediata inferior.


Andrés Alejandro Wodzak – Asociación Argentina de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *