La Reserva de Sotogrande acogerá la II edición de la Copa de las Naciones de Golf Especial

II Copa de las Naciones de Golf EspecialOrganizado por la Fundación Española de Golf Especial (F.E.G.E.) este campeonato considerado  como el mejor del calendario de la EDGA ( European Disable Golf Association ) y uno de los mejores a nivel mundial tendrá como destino el maravilloso campo de La Reserva de Sotogrande los días 23,24 y 25 de noviembre de 2.009.


Las naciones más importantes a nivel internacional en lo que al golf especial se refiere (Inglaterra, Holanda, Alemania, Italia, Suecia, Finlandia, Francia, Austria, Australia,  Suráfrica, España etc) se medirán con sus selecciones en un torneo que es único en cuanto a su formato.


Paralelamente a este importantísimo evento se desarrollará una gran actividad para las personas discapacitadas de la zona así como para los componentes de las escuelas que FEGE tiene por toda España.


Habrá clinics, presencia de grandes jugadores  de nivel internacional, campeonatos paralelos y la creación de una escuela de golf especial que gracias a NH Hoteles y Sotogrande S.A. se beneficiarán los discapacitados de la zona.


La Fundación Española de Golf Especial se dedica desde hace años a INTEGRAR a cualquier persona con discapacidad (física,psíquica, sensorial) a través del fomento del golf especial y otras actividades al aire libre, concienciando a la sociedad sobre las capacidades de este colectivo.


Fuente: Rodrigo Cuadrado – fundaciongolf.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *