Los campos de Altorreal y Zarauz, próximas paradas de los Puntuables Zonales Juveniles 2008

Valencianos, murcianos, vascos y riojanos, en juego los días 26 y 27 de abril
Las Zonas 3 y 4 -concernientes a Valencia y Murcia, y País Vasco y La Rioja, respectivamente-, celebrarán este fin de semana, días 26 y 27 de abril, dos nuevos Puntuables Juveniles en los campos de Altorreal y Zarauz.


Los jugadores de Valencia y Murcia, en un número cercano a los 90, se medirán por primera vez en 2008, dado que la Zona 3 aún no había estrenado estas citas destinadas a fomentar el golf entre los jugadores en edad Alevín, Infantil y Cadete.


La nómina de jugadores presentes en el campo murciano está encabezada por el castellonense Rafael Culla y el valenciano Carlos Clamares en el cuadro masculino, y por la también castellonense Natalia Escuriola y la murciana María Parrón en el femenino.


 En Zarauz, los jugadores vascos y riojanos se encuentran en situación parecida a los chicos de Valencia y Murcia. Si éstos últimos han tenido que esperar hasta finales de abril para disputar su I Puntuable, los primeros vieron como la lluvia forzaba el aplazamiento parcial de su primera cita en el campo de Neguri. De esta forma, vascos y riojanos celebrarán su segundo Puntuable Zonal Juvenil antes de haber podido completar el primero.


 El listado de participantes para el Puntuable de Zarauz presenta un claro predominio de jugadores vascos, y estará encabezado por golfistas que, a pesar de su corta edad, atesoran una amplia experiencia en competiciones nacionales: Adrián Otaegui, José Pablo Segurola o Javier Sainz en categoría masculina, y Nerea Salaverría y Olivia Ferrer en la femenina.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *