Campos y clubes de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana apoyan el plan de marketing RFEG

La nueva Junta Directiva presentó las líneas maestras de su mandato. Durante la mañana del pasado viernes se celebró en el Club de Golf Escorpión de Valencia una reunión convocada por la Federación de Golf de La Comunidad Valenciana a la que asistieron representantes de la mayoría de los Clubes y Campos de la Comunidad Valenciana.


El motivo de la misma fue la presentación por parte del responsable de Marketing de la RFEG, Javier Guibelalde, del Plan de Comunicación y Marketing 2011 de la propia Federación Española.


La preocupación por el descenso de licencias por primera vez en la historia en 2010 ha hecho reflexionar a la RFEG. Para evitar esa caída se ha realizado un plan en el que se incluye llevar el golf a las escuelas, acercar este deporte a las ciudades, además de realizar diversas campañas de publicidad en diferentes medios.


También, y con la colaboración de los campos españoles, la RFEG pretende realizar el “Bautismo de Golf” y animar a 40.000 nuevas personas a probar las maravillas de este deporte.


Aprovechando esta reunión y previa a la de la RFEG, tanto el presidente de la FGCV, Andrés Torrubia como los vicepresidentes, Maribel Garcia, Carlos Martí y Luis Méndez, expusieron a los asistentes las líneas maestras del nuevo mandato, mostrando su interés en mantener abierta de forma permanente una línea de comunicación ante los problemas e inquietudes de todos los Campos y Clubes de nuestra Comunidad.


Fuente: golfcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *