Los campos de Hyatt La Manga Club acogen el VIII Open de Golf Murcia Turística

Un año más, los campos de Hyatt Regency La Manga acogerán el VIII Open Golf Murcia Turística del 8 al 13 de diciembre. La modalidad de juego será individual Stableford y habrá tres categorías masculinas y dos femeninas. Los premiados se alzarán con premios valorados en más de 8.000 euros, que incluyen una selección de lujosas escapadas de golf y ocio, así como los últimos avances en equipo y moda de golf.


Los aficionados al golf y sus acompañantes disfrutarán de cinco días de deporte, comodidades y actividades sociales y culturales en  un resort que cuenta en su larga trayectoria con varios premios al mejor complejo de golf, otorgados por los World Travel Awards.


En una época del año en la que las condiciones meteorológicas no acompañan en la mayoría de regiones de nuestro país, los campos de Hyatt Regency La Manga por el contrario, gracias a su situación a orillas del Mediterráneo, gozan de unas temperaturas suaves y agradables todo el año, lo que permite disfrutar de sus instalaciones de enero a diciembre. Las ventajas climáticas hacen, además, que sus tres campos se encuentren siempre en las condiciones idóneas para disfrutar de un buen juego.


El torneo se ha convertido ya, después de ocho ediciones, en cita ineludible para los amantes del golf y de quienes los acompañan. Este año, el complejo ofrece diferentes tarifas, que varían en función del tipo de alojamiento. En el hotel de cinco estrellas Hyatt Regency La Manga, quien lo desee puede alojarse los cinco días del torneo por 964 euros (1.016 euros si se asiste con acompañante). Quien elija disfrutar de la independencia de los apartamentos Hyatt Las Lomas Village podrá hacerlo desde 855 euros, del precio de un estudio para dos personas, hasta los 1.222 euros que cuesta el apartamento de tres habitaciones para máximo seis personas.


Estas estancias incluyen desayuno (sólo en caso de alojarse en el hotel), salida de golf, inscripción en el torneo, acceso al campo de prácticas, regalo de bienvenida, cóctel de inauguración, cena de gala y entrega de premios, acceso gratuito al gimnasio, piscina cubierta, salas de vapor y sauna en el Spa La Manga Club y un 10% de descuento en la reserva anticipada de tratamientos antes del 30 de noviembre.


Sobre Hyatt Regency La Manga
                                 
Hyatt Regency La Manga es un exquisito hotel de 5 estrellas en el corazón del prestigioso complejo de deportes ocio y conferencias La Manga Club, situado en la región de Murcia. Como resultado de 35 años de constante inversión y compromiso con la excelencia, La Manga Club dispone de una gran variedad de instalaciones deportivas de primera clase incluyendo un lujoso Spa, tres campos de golf de competición, 8 campos de fútbol y 28 pistas de tenis, así como más de 20 bares y restaurantes gestionados por Hyatt incluyendo el Amapola, el galardonado restaurante insignia del hotel.


El hotel ofrece, además, una piscina climatizada al aire libre, entretenimiento nocturno en vivo en el Piano Bar, instalaciones de primera calidad para conferencias y banquetes y un total de 192 habitaciones, incluyendo alojamiento Regency Club, 6 suites y una Suite Real.


Global Hyatt Corporation
                                 
Global Hyatt Corporation, una de las compañías líder mundial en el sector hotelero, ofrece a los viajeros de hoy más de 750 hoteles y resorts (con más de 140.000 habitaciones) en 45 países. Los propietarios afiliados a la compañía operan, administran y franquician la marca Hyatt Hotels & Resorts, bajo las enseñas Park Hyatt™, Grand Hyatt™, Hyatt Regency™, Hyatt Resorts™, Hyatt® Hyatt Place™ y Hyatt Summerfield Suites™ así como la última marca de lujo: Andaz™, que abrió recientemente su primer hotel en Londres.


Global Hyatt Corporation es también propietario de Hyatt Vacation Ownership, Inc. operador de Hyatt Vacation Club así como de propiedades residenciales compartidas y U.S. Franchise Systems, Inc, que franquicia las enseñas Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.


Fuente: Cristina García – GrupoR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *