Canal+ Golf y MiPuntuacion.com juntos en el Circuito 2011

Un gran paso a nivel tecnológico que genera un salto para Organizadores, Campos y Jugadores. Tener detalles del juego y ahorrar tiempo en la gestión de cualquier torneo ya es posible.


Canal+ Golf y MiPuntuacion llegan a un acuerdo en el que MiPuntuacion es el partner tecnológico para el circuito de este año, cediendo las herramientas de su Gestor de Torneos. Con estas herramientas dotarán de un valor adicional más a su circuito, dando a los jugadores detalles sobre su juego y su evolución al detalle, complementando de esta manera la labor de Olagolf, el organizador del circuito.


MiPuntuacion es el portal de referencia en la búsqueda de campos y torneos y se distingue por su Área de Jugador única a nivel nacional y por su Gestor de Torneos, que otorga a los campos y organizadores de un valor añadido único para sus jugadores.


Herramientas únicas para rentabilizar los torneos


Gracias a las herramientas que conforman el gestor tecnológico de torneos de MiPuntuacion se permite un ahorro en la gestión de torneos de unas 18 horas de media.


Además a través de su web www.mipuntuacion.com, el jugador dispone de un área donde introducir sus puntuaciones y obtener los detalles de sus resultados, así como una serie de estadísticas y comparativas que sólo MiPuntuacion realiza de forma gratuita en el mercado nacional actual.


Un programa sencillo de utilizar, ágil y eficaz para la organización de cualquier torneo y circuito, una herramienta que muchos jugadores ya utilizan para mejorar su juego.


Fuente: mipuntuacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *