Cañizares gana el Pro-am del Campeonato de Madrid de Profesionales

El equipo del profesional Gabriel Cañizares ha sido el ganador del Pro-Am con el que ha arrancado el Campeonato de Madrid de Profesionales en el real Club de Golf La Herrería, acompañado de los amateur Javier Pinedo, Carlos Marín y Carlos de Corral, presentando una tarjeta con 19 golpes bajo par.

En segunda posición ha quedado el equipo del profesional Jaime Camargo con los amateur Jesús Eugenio Crespo, Pelayo Alonso y Raquel Martín Garnero, con menos 19.

Los terceros clasificados han sido el profesional Raúl Quirós con los amateur Esteban Pacios, Jesús Alejo y Fernando Mena, con 19 bajo par.

Mañana jueves dará comienzo la competición profesional a partir de las 8.30 horas, saliendo desde 2 tees en partidos de 3 jugadores. Los últimos partidos saldrán al campo a las 14.30 horas.

MatchGolf organiza junto con la Federación de Golf de Madrid el Campeonato de Madrid de Profesionales 2011.

Fuente: Carmela Fernández Piera

07/09/2011

Valoración:

Tu voto:




[ Noticias ]






Golf - noticias, campos, palos, vídeos, fotos... deGolf.org
Portal de golf

deGolf.org 2012 | Quienes somos |  Inicio |  Recomendar | Últimas Noticias de golf en rss noticias de golf rss | Golf en tu móvil golf en tu móvil
Noticias de golf en facebook golf en facebook  | Noticias de golf en twitter golf en twitter  |  Noticias de golf para Nokia