El cantante estadounidense Alice Cooper visita el Centro Nacional de Golf

Jugó 18 hoyos aprovechando el paso de su gira por Madrid. El cantante estadounidense Vincent Darmon Furnier, alter ego del cantante de rock Alice Cooper, ha jugado esta mañana 18 hoyos en el Centro Nacional de Golf de la RFEG, aprovechando su paso por Madrid con motivo de la gira internacional que está desarrollando.


Alice Cooper, que en la noche del miércoles celebró un concierto en la plaza de toros de Vistalegre en el que congregó a más de 3.000 personas, eligió el campo público madrileño para disfrutar del golf, su gran afición.


El artista nacido en Detroit disputó su partido en compañía del miembro de su banda Damon Johnson y del empresario madrileño Raimundo Fernández Villaverde, y alabó las condiciones del Centro Nacional. “Me recuerda a los campos de Arizona, donde vivo. La calidad de los greenes es altísima, pero en general todo el campo está fantásticamente cuidado”, apuntó el cantante, que es posee hándicap 2,0.


Alice Cooper ha publicado una treintena de discos desde que comenzase su carrera en 1965, y es el pionero a nivel mundial de la mezcla del rock y espectáculo teatral. Además, ha colaborado con bandas de la talla de  Guns N´ Roses, y con artistas como John Bongiovi (líder de Bon Jovi).


A los 62 años, mientras admite que juega al golf a diario, Alice Cooper continúa produciendo trabajos. Recientemente ha publicado un DVD en directo, y está preparando la segunda parte de Welcome to my nightmare, el disco que disparó su fama  en 1975.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *