Canterbury of New Zealand patrocina el I torneo de la Liga Gallega de Empresas

El torneo reunirá a más de 60 empresas y casi 400 jugadores divididos en diferentes equipos. Algunos participantes son relevante ex futbolistas profesionales. La iniciativa pretende la difusión del golf así como la interrelación entre el tejido empresarial gallego.


El próximo 21 de marzo se disputará la Gran Final de la I liga gallega de empresas  que tendrá lugar en el Balneario de Mondari (Vigo), un torneo pionero en la Comunidad inspirado en el formato de la Liga de empresas de Invierno, celebrado durante dos ediciones mezclando campos de par 69-72 con campos de pitch & putt.


Esta I liga Gallega de equipos de empresas reúne a las principales empresas de la comunidad, todas ellas representantes de diferentes sectores de explotación económica (64 en total) y casi a 400 participantes repartidos en tres grupos. El objetivo del circuito es fomentar el deporte del golf a través de las empresas, así como lograr la interrelación del tejido empresarial gallego a través de este deporte, así como promocionar los distintos campos en los meses de menor ocupación de éstos. Así, el torneo contará con aficionados, jugadores amateurs, así como deportistas no profesionales, como es el caso de cuatro ex jugadores internacionales del RC Deportivo de la Coruña (Paco, Manjarín, Donato y Víctor)


Los equipos se enfrentarán entre ellos a medal-play en partidos individuales y tour-somes. Los organizadores del torneo consideran que, a pesar del carácter pionero de esta competición, ayudará a difundir este deporte en la comunidad de Galicia, y esperan que en futuras ediciones pueda aumentar tanto el número de empresas participantes, como el de jugadores.


Canterbury of New Zealand se consolida en el golf español


Canterbury of New Zealand La marca neocelandesa, que comenzó su andadura en 1904 vistiendo a los famosos All Blacks, y que ha entrado en la primera liga española con su patrocinio al Deportivo de la Coruña, apuesta fuerte por el golf en España, tanto amateur como profesional.


Actualmente es patrocinador oficial de jugadores de primera línea como Carlos Rodiles, Alvaro Salto; Carlos Balmaceda, Jacques Chevallier, Luis Portela, Jose Luis Adarraga, Jose Lorca, Ángel Matallana y Mariano Sainz.  


En su apoyo a esta iniciativa privada, Canterbury ofrecerá a organizadores y participantes de este torneo productos de la linea Baselayer, ropa técnica ultra ligera desarrollada conjuntamente con entrenadores y expertos internacionales en medicina deportiva en departamento de desarrollo de productos que la compañía posee en Nueva Zelanda.


Se trata de camisetas especialmente concebidas para absorber la humedad del cuerpo. Las propiedades de transporte de líquidos de Baselayer hace que el tejido actúe como papel absorbente, esparciendo la humedad sobre una mayor superficie, refrescando más y mejor el cuerpo, lo que permite minimizar la elevación de la temperatura corporal. Gracias a esta tecnología, la camiseta se mantiene seca en todo momento, evitando que el deportista cargue el peso extra causado por la sudoración y mejorando su rendimiento.


Se trata de un sistema único en el mercado diseñado para regular la temperatura corporal hasta niveles óptimos en competición. En invierno Basalayer Cold, tienen efecto contrari las propiedades térmicas del tejido mantienen el cuerpo caliente, sacando rendimiento a la energía y movimiento corporal; y reduciendo la fatiga muscular gracias a la compresión muscular.


Las camisetas tienen un diseño que se adapta al cuerpo, inspirado en la ropa deportiva de Rugby que desde hace décadas ha diseñado Canterbury para las mejores selecciones, entre ellas Australia, Irlanda, Sudáfrica, Escocia y Japón.
www.CanterburyNZ.com


Fuente: Karen Márquez – Odos Premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *