Canterbury of New Zealand viste a todos los participantes en La Quinta Golf & Country Club

Se trata de la Copa xoleuSSyo, celebrada en el recorrido marbellí de La Quinta Golf & Country Club.
La firma vestirá a todos los participantes del torneo con su equitación Baselayer, una tecnología Baselayer, una gama de ropa técnica ultra ligera desarrollada conjuntamente con los mejores entrenadores y principales expertos en medicina deportiva.


Marbella, 29 de noviembre de 2007 – Desde el 27 de noviembre y hasta el 1 de diciembre se celebra el Open xoleuSSyo en el campo marbellí de La Quinta Golf & Country Club. En este, cada uno de los ocho equipos participantes –uno por Comunidad Autónoma -con seis profesionales cada uno, se enfrentarán entre ellos a match-play en partidos individuales y foursomes, un torneo avalado por la Real Federación Española de Golf y el Consejo Superior de Deportes.


A pesar de su juventud (el torneo empezó a celebrarse en 2006), el Open xoleuSSyo goza ya de un gran prestigio entre los profesionales. Emma Villacieros, Presidenta de la Real Federación Española de Golf, considera que este torneo contribuirá a difundir este deporte, dotando a las federaciones territoriales de un espejo donde poder mostrarse. En esta edición, las comunidades representadas son Andalucia, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia, aunque puede incrementarse en futuras ediciones.


Canterbury of New Zealand entra de lleno en el mundo del golf


Canterbury of New Zealand La marca neocelandesa, que comenzó su andadura en 1904 confeccionando los uniformes de su selección nacional de rugby, los famosos All Blacks, y que recientemente ha entrado en la primera liga española con su patrocinio al Deportivo de la Coruña, apuesta fuerte por el golf en España y entra por primera vez como patrocinador del torneo.


Patrocinador oficial del jugador Ángel Matallana, y colaborador de Carlos Balmaceda, Canterbury of New Zealand vestirá a todos los participantes del torneo con su línea Baselayer, ropa técnica ultra ligera desarrollada conjuntamente con entrenadores y expertos internacionales en medicina deportiva en departamento de desarrollo de productos que la compañía posee en Nueva Zelanda.


Se trata de camisetas concebidas para absorber la humedad del cuerpo. Las propiedades de transporte de líquidos de Baselayer hace que el tejido actúe como papel absorbente, esparciendo la humedad sobre una mayor superficie, refrescando más y mejor el cuerpo, lo que permite minimizar la elevación de la temperatura corporal. Gracias a esta tecnología, la camiseta se mantiene seca en todo momento, evitando que el deportista cargue el peso extra causado por la sudoración.


Se trata de un sistema único en el mercado (Canterbury Baselayer Hot), diseñado para regular la temperatura corporal hasta un nivel óptimo en competición. Durante los meses de invierno, BaseLayer Hot se reemplaza con BaseLayer Cold, con efecto contrario. Las propiedades térmicas del tejido mantienen el cuerpo caliente y seco sacando rendimiento a la energía y movimiento corporal; y reduciendo la fatiga muscular gracias a la compresión muscular.


Además, el equipo vencedor recibirá como premio una camiseta IonX, la última gran creación de la compañía. Ropa deportiva especializada que utiliza un tejido de ultima generación –Ionised Energy Fabrics ™ -que ioniza al cuerpo mediante un campo electromagnético de carga negativa. Este proceso facilita el suministro de oxígeno a los músculos desde la sangre, lo cual a su vez aumenta el rendimiento media en un 2,7%, y acelera la recuperación muscular.


Las camisetas tienen un diseño que se adapta al cuerpo, inspirado en la ropa deportiva de Rugby que desde hace décadas ha diseñado Canterbury para las mejores selecciones, entre ellas Australia, Irlanda, Sudáfrica, Escocia y Japón.


Fuente: Karen Márquez – Odos Premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *