El capitán del equipo asiático nombra a cinco golfistas para enfrentarse a Europa en el Royal Trophy

El capitán asiático del Royal Trophy, Naomichi Ozaki, ha nombrado a cinco nuevos jugadores que representarán a su equipo para enfrentarse al equipo europeo en enero en el campo de Amata Spring Country Club en la capital tailandesa.


El chino Liang Wenchong representará por tercera ocasión a su equipo, y jugará junto a los coreanos Kim Kyung-tae y Noh Seung-yul, así como los debutantes japoneses Yuta Ikeda y Shunsuke Sonoda en este torneo con formato de ´match-play´.


Estos jugadores se unirán al fenómeno japonés de 19 años Ryo Ishikawa, que fue la primera elección del capitán Ozaki y que representará a su continente por segunda oportunidad en el torneo a celebrarse entre el 7 y el 9 de enero.


El capitán asiático se mostró con la confianza de que sus jóvenes jugadores tendrán una buena actuación ante el equipo europeo, después de que el año pasado perdieran el campeonato en el último hoyo del torneo.


“Los seis jugadores que he nombrado han ganado en el 2010, juntos suman un total de 12 títulos y todos son capaces de hacer muchos ´birdies´. Eso es esencial en ´match-play´”, aseguró Ozaki en un comunicado.


Colin Montgomerie será por segundo año consecutivo jugador y capitán para el equipo europeo, aunque ´Monty´ aún tiene que nombrar a los otros siete jugadores que junto a él buscarán defender el título en territorio tailandés.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *