Carl Mason trofeo indiscutible al número uno de Europa en el Club de Campo del Mediterraneo

Carl Mason y los españoles comparten paella y Rioja en el Club de Campo del MediterraneoEl inglés Carl Mason, número uno indiscutible de Europa que desde mañana y hasta el domingo participa en el OKI Castellón Open de España Senior, recibió hoy en el Club de Campo del Mediterráneo un “trofeo” muy especial, los jugadores españoles le obsequiaron con paella y una botella de Rioja, que todos ellos compartieron.


Mason, que también fue el mejor de Europa en 2003 y 2004, ocupa la primera posición del ranking -de la que no le pueden desbancar a pesar de quedar dos torneos puntuables- gracias a las cuatro victorias que ha sumado esta temporada en Gales, Suiza, Seniors Masters y Seniors PGA, además de lograr otros siete top 10.


En sus cinco años en esta categoría el simpático inglés ha cosechado dieciocho títulos, mientras que durante su etapa en el Circuito Europeo logró dos en 1994, el Open de Escocia y el Turespaña Masters Open de Andalucía en el campo jerezano de Montecastillo.


Carl Mason: “Es una sensación extraña, ojalá hubiese sentido esta misma emoción hace veinte años, aunque más vale tarde que nunca. Estoy disfrutando de la vida de una manera distinta a como imaginé. Este circuito es fantástico, la mentalidad es diferente, es cierto que sólo jugamos tres vueltas y más relajados, aunque la competitividad sigue latente, es algo que llevas dentro y no cambia con la edad, el deseo de ganar permanece toda la vida contigo.


Me llevo muy bien con los jugadores españoles, son grandes competidores y muy buenos compañeros, Quirós y Rivero están jugando muy bien.


El Campo del Mediterráneo se adapta mucho a mi juego, el año pasado quedé segundo y 15º en la primera edición. Este año está más difícil, un poco más largo, pero así es como nos gusta porque hay que controlar más la bola. Los greenes están en muy buenas condiciones, tal vez un poco blandos por la lluvia que ha caído días atrás, pero si sale el sol se pondrán fantásticos.


Este torneo no sólo es atractivo por el campo y por jugarse en España, que a todos nos encanta, el trato que recibimos en el Mediterráneo por parte de Víctor (García) y todos en el Club es de primera clase”.


Hoy se ha disputado el segundo Pro-Am adidas TaylorMade con los siguientes resultados:


1º ANTONIO GARRIDO                                         104 puntos                            
    Javier Uso
    Fernando Jiménez
    Carlos López Jiménez


2º BOBBY LINCOLN                                                 99 puntos
     Carlos Pérez de Seoane
     Bruce Koloane
     Toni Llatas


3º ANDREW MURRAY                                             98 puntos
    Macarena Fernández
    Gregorio Tena
    Carlos Vicente Gil


Ayer y hoy, en los dos Pro-Ams, ha habido un sorteo a beneficio de la Asociación de Niños Autistas de Castellón, cuya recaudación ha ascendido a 9.660 euros y 20 libras.


El torneo está patrocinado por OKI Systems Ibérica y la Diputación de Castellón, cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, y también colaboran: AVIS, TaylorMade Adidas, Hoteles Civis, Agua de Bejis, Ferposan, Medytec, Club de Campo del Mediterráneo y Marzá Audi-Volkswagen.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *