Carlos del Moral se adjudica el Peugeot Tour y Álvaro Salto consigue la Orden de Mérito

El valenciano Carlos del Moral ha sido el vencedor de la Gran Final Peugeot Tour que se ha disputado este domingo en el recorrido sevillano de Zaudín Golf al firmar una tarjeta de 14 golpes bajo par, mientras que Álvaro Salto ha conseguido la Orden de Mérito Peugeot Tour.


Carlos del Moral, ganador del Challenge de Rusia hace un par de meses, se adjudicó el último torneo del Peugeot Tour 2010 al finalizar con cuatro ´birdies´, un ´eagle´ y sólo un error en el último hoyo para sumar 66 golpes y un total de 14 bajo par.


“Hoy ha sido increíble cómo he jugado, hacía tiempo que no me sentía tan cómodo a la bola, la práctica de ayer ha dado sus frutos y hoy he jugado muy bien. El ´approach´ y el ´putt´ lo tenía asegurado, necesitaba sentir más cosas en el swing, era lo que buscaba y lo he encontrado” afirmó el campeón.


Además, del Moral dijo que de todos los torneos aprende algo, que “la actitud es mucho más importante que el resultado” y que le hacía falta “este empujoncito de sensaciones” para mejorar su juego.


Por su parte, el madrileño Álvaro Salto fue el ganador de la Orden de Mérito Peugeot Tour a merced de sus dos victorias, en el Peugeot Tour del Club de Campo Villa de Madrid, el Campeonato de Madrid de Profesionales, y su octavo puesto en la Gran Final Peugeot Tour en Zaudín Golf.


“Llevo estos 12 años jugando asiduamente el circuito, lo he alternado con el Challenge pero siempre era un placer venir a jugar con los compañeros y con buen ambiente, y después de todos estos años ganar la Orden de Mérito es un sueño”, reconoció Salto.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *