Carlos del Moral gana la quinta prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana

Carlos del Moral, jugador con tarjeta del Circuito Europeo, se anotó la quinta prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana celebrada este pasado lunes en el recorrido valenciano de El Bosque.

Del Moral se impuso a Jordan Gibb en un emocionantísimo play off disputado en el hoyo 18 del campo de Chiva después de que ambos jugadores terminaran empatados a 67 golpes.

El valenciano necesitó de tres hoyos para certificar su victoria ya que en el primero ambos jugadores firmaron birdie-birdie, al igual que en el segundo. Fue en el tercero y definitivo donde Carlos del Moral se alzaría con el triunfo al terminar con el par del hoyo por bogey de su rival.

Los 67 golpes de Carlos del Moral se distribuían con un eagle (15), cinco birdies (3-5-7-11-18) y dos bogeys (4-16).

Tercero con 69 golpes terminó Lluis García del Moral, mientras que Iván Lara y José Vicente Pérez-Cuartero empataron en la cuarta plaza.

Resaltar el debut de Noel Grau como profesional, campo al que dio el salto recientemente. El alicantino acabó sexto al igual que el amateur Salva Payá y otros cuatro jugadores, todos ellos con 71 golpes, restando uno al campo.

Entre los seniors destacó Francisco Cantero con 76 golpes, uno menos que su más inmediato perseguidor Joaquín Ruiz (77).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *