Carlos García asume la gerencia de La Sella Golf

Carlos García, valenciano de 40 años, ha asumido la gerencia de La Sella Golf, campo ubicado en la localidad alicantina de Denia diseñado en 1990 por el profesional José María Olazábal.


Licenciado en Ciencias de la Información por la Univesidad de Valencia, Carlos García ha estado involucrado fuertemente en el mundo del golf durante toda su vida.


Fundador de la Asociación de Campos de Golf de la Comunidad Valenciana, el nuevo gerente de La Sella Golf ha desempeñado durante los últimos años la responsabilidad de desarrollar en todas sus facetas la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca.


El objetivo principal de Carlos García es ahondar en las múltiples iniciativas llevadas a cabo por La Sella Golf en los últimos meses, entre los que destacan  el patrocinio de las jugadoras profesionales españolas que participan en el Circuito Europeo; la Escuela de Golf de La Sella –dirigida a casi 600 niños y niñas de la zona de Marina Alta, en Alicante–; el Campeonato Interescolar de La Sella; el Concurso ‘test your golf’ La Sella; la esponsorización de los golfistas profesionales José Manuel Carriles y Eamon Darcy; la ampliación a 27 hoyos del recorrido alicantino y la organización de torneos del máximo nivel.


Mención especial, en este apartado, para la celebración del pasado VCI Copa de Europa Femenina en abril de este año, saldada con enorme éxito de participación y público –más de 7.000 personas, el más concurrido de los torneos femeninos profesionales celebrados hasta la fecha en España–, así como para el Peugeot Tour La Sella en 2007 o el Campeonato de España de Profesionales Femenino y Senior Masculino, que ya tuvo lugar en La Sella en 2006 y que volverá a celebrarse durante el próximo mes de noviembre en este campo alicantino.


“Los retos son tan numerosos como apasionantes. Tengo la confianza de dar lo mejor de mí mismo para afrontar con éxito todos los frentes. La existencia en el campo de un hotel de la categoría del Marriott y la próxima inauguración de otros 9 hoyos diseñados por Olazábal, nos permitirá hacer muchas más cosas, teniendo siempre presente las necesidades de los socios”, asegura Carlos García, nuevo gerente de La Sella Golf.


Fuente: La Sella Golf Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *