Carlota Ciganda y Paula Martí lucharán por un puesto en los octavos del Tenerife Ladies Match Play

Las australiana Karen Lunn sigue exhibiéndose. Las golfistas españoles Carlota Ciganda y Paula Martí se enfrentarán en los dieciseisavos de final del Tenerife Ladies Match Play, torneo integrado dentro del Circuito Europeo Femenino Profesional, y la ganadora podría medirse a Emma Cabrera, siempre y cuando ésta supere a la nortemaricana Beth Allen.

Carlota Ciganda, que debuta profesionalmente en este torneo, ya ha manifestado que su objetivo es “disfrutar” del juego, pero, después de sus 74 golpes, se medirá con Paula Martí por un puesto en octavos de finales. Además, la local Emma Cabrera se cruzará con la norteamericana Beth Allen, su rival en primera ronda.

“Estoy cómoda y con mucha confianza, muy motivada. Además, el campo, pese a ser muy diferente a los que me suelo encontrar en Estados Unidos, me gusta y está muy bien. Creo que se va a ver un torneo muy atractivo”, manifestó Carlota Ciganda tras la jornada.

Además, la australiana Karen Lunn sigue maravillando al respetable que se acerca hasta el Golf Las Américas. La oceánica firmó 67 golpes, superando a la sudafricana Lee-Anne Pace (68) y se confirma como una de las favoritas.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *